Por: Redacción Tecnología|Prensa Samsung • Colombia.com

Día de la Madre: Qué funciones son las ideales es un 'smartphone' para regalar a mamá en su día

Si siempres 'reciclas' tus 'smartphones' dándoselo de regalo a mamá, pero quieres regalarle uno nuevo, estas son las funciones que deben tener. 

Actualización
Los 'smartphones' ideales para mamá, deben tener estas funciones y características. Foto: Samsung
Los 'smartphones' ideales para mamá, deben tener estas funciones y características. Foto: Samsung

Si siempres 'reciclas' tus 'smartphones' dándoselo de regalo a mamá, pero quieres regalarle uno nuevo, estas son las funciones que deben tener. 

La tecnología siempre será un buen regalo, ya que la globalización nos mantiene 'pegados' a ella, es por ello que un regalo ideal para mamá sería un 'smartphone' de última generación. Estas son las 5 funciones que más destacan en un 'smartphone' para ellas. 

Dispositivo con optimización del tiempo 

Las madres son las personas más comprometidas con las tareas del hogar, por eso buscan en sus dispositivos móviles funciones que les ayuden a ahorrar tiempo. Una buena idea es regalarles un smartphone compatible con SmartThings, una aplicación que permite manejar todos los dispositivos inteligentes del hogar desde el celular. 

Una cámara increíble

Aunque a muchos hijos no les gusta ser fotografiados, las madres quieren capturar en todo momento lo que hacen sus hijos y nietos; por eso regálele un dispositivo que tenga el modo Toma Única, que permite con una sola captura obtener múltiples escenas. Así mamá dejará de tomar fotos borrosas o desenfocadas, para crear contenido digno de ser compartido.

Con resistencia

Las mamás cuando compran un celular también tienen en cuenta los usos que sus sobrinos o nietos le pueda dar al mismo, es un razón por la cual se debe seleccionar un smartphone resistente. 

Busque un equipo, como el Galaxy S21, que tenga la pantalla Gorilla Glass Victus, que es la más resistente del mercado y soporta caídas constantes y que además integre la certificación IP68, que garantiza la resistencia al agua y al polvo.

Videollamadas 

Aunque cada vez es menos común hacer llamadas, para las mamás la comunicación con sus familiares es supremamente importante; por eso, regale un dispositivo que permita hacer video llamadas con gran calidad, como el Galaxy S21 Ultra, que integra una cámara frontal capaz de grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo, ideal para las aplicaciones de video llamadas tan indispensables en estos días.

Smartphone con personalidad 

La ropa, los accesorios y todos los objetos que las mujeres usan hacen parte de la forma en que se expresan; por eso el celular, además, de ayudarles a comunicarse y entretenerse debe ir en línea y mostrar quienes son.

Una buena idea es comprar dispositivos que estén conectados con las corrientes de moda. Este año, por ejemplo, los tonos pastel son los que manda la parada de la moda. Colores como el morado, el rosa y el dorado son los preferidos.

Un 30% de los celulares que ya no usamos terminan en manos de nuestras madres y aunque estos dispositivos aún funcionen correctamente, le estamos negando a nuestras mamás la posibilidad de tener un dispositivo de última tecnología que les facilite aún más su día a día.

En Latinoamérica hay una concepción errada de que las madres y la tecnología se llevan mal; de hecho, una de las búsquedas más comunes en Google durante mayo es “celulares baratos para mamás” y aunque todos queramos ahorrar, lo cierto es que las madres cada día ven más a la tecnología como su aliado.