Por: Redacción Tecnología| Prensa Claro • Colombia.com

El Nokia X20, el smartphone que está hecho para durar "para siempre"

Dos días de duración de la batería, tecnología 5G y cámara cuádruple con Zeiss Optics son atributos para presumir del Nokia X20.

Actualización
El nuevo smartphone brinda todas las funciones de una gama 'alta'. Foto: Nokia
El nuevo smartphone brinda todas las funciones de una gama 'alta'. Foto: Nokia

Dos días de duración de la batería, tecnología 5G y cámara cuádruple con Zeiss Optics son atributos para presumir del Nokia X20.

La nueva Serie X de Nokia trae a Colombia el nuevo Nokia X20, el smartphone que supera los límites de lo que es calidad y durabilidad. Tiene cámara cuádruple con Zeiss Optics y batería con duración de hasta dos días continuos de uso. 

Nokia X20 128GB, es un smartphone épico que sobrepasa los límites de lo que puede  hacer un smartphone de gama media y diseñado para conservarse más tiempo: con tres años de actualizaciones al sistema operativo, tres años de actualizaciones de seguridad y  durabilidad incomparable. 

Diseño confiable 

El Nokia X20 combina la calidad nórdica y el estilo clásico característicos  de todos los smartphones Nokia. El Nokia X20 es un teléfono confiable de alta calidad a un  precio accesible. Con el software Android TM 11 instalado de fábrica, el Nokia X20 brindará una experiencia  móvil rápida y eficiente. Y para tranquilidad, está listo para las próximas tres actualizaciones de Android TM. 

Durabilidad 

El Nokia X20 es el primer dispositivo en incluir una carcasa 100 % compostable. La funda reduce los residuos y está específicamente diseñada para resistir las caídas y proteger el  planeta.  

Con la extraordinaria cámara frontal de 32 MP, las selfies y videollamadas se verán más  nítidas que nunca en la brillante pantalla punch-hole Full HD+. Agrega una marca de agua para personalizar tus fotos ya sea con tu firma, un logotipo o un hashtag. 

Desde paisajes majestuosos hasta primeros planos fenomenales, la tecnología fotográfica  basada en IA y profundidad dará vida a las imágenes.

Procesamiento poderoso

la nueva plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 480 5G ofrece un rendimiento  sin precedentes y una conectividad 5G verdaderamente global. Ofrecerá ese impulso  adicional en la recta final para que recargue energía antes de que el teléfono necesite hacerlo. El Nokia X20 incluirá actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años para que  siempre esté tranquilo.

El teléfono no solo se mantiene fresco gracias a su avanzado sistema de enfriamiento por  tubos de calor de cobre, sino que también permite disfrutar la vida al máximo con hasta dos días de duración de batería.  El Nokia X20 ya se encuentra disponible en los Centros de Atención y ventas de Claro, por un precio para cliente postpago de $1.455.900.