Por: Willmary Montilla|Samsung • Colombia.com

Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 traen 4 cámaras

Las cuatro cámaras, la pantalla Infinity-O y la batería de larga duración ofrecen experiencias avanzadas que se adaptan a las necesidades de los colombianos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las cuatro cámaras, la pantalla Infinity-O y la batería de larga duración ofrecen experiencias avanzadas que se adaptan a las necesidades de los colombianos. 

Las más recientes incorporaciones a la familia Galaxy A, ofrecen múltiples características mejoradas: una batería más durable para acompañar el estilo de vida más atareado, un sistema de fotografía inteligente de cámara cuádruple para ayudar a capturar el mundo como se ve y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

"La serie Galaxy A es la más querida y vendida en Colombia por entender las nece y adaptarse a las necesidades de los colombianos, por esto trajimos al país los Galaxy A51 y A71, equipos que afianzan el liderazgo de Samsung en el país y en la región con características que incluso superan los dispositivos de gama alta”, comenta Rafael Latorre, gerente de mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Fotografía inteligente de gama alta

Con cuatro cámaras basadas en inteligencia artificial, los Galaxy A71 y el Galaxy A51 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida. Con una cámara principal, cámaras Ultra angular, Macro y Depth, los nuevos integrantes de la serie Galaxy A le permiten capturar todos los detalles con máxima nitidez.

La cámara principal captura imágenes impresionantes, con 64 megapíxeles en el Galaxy A71 y 48 megapíxeles en el Galaxy A51. Con su capacidad de capturar fotos nítidas y vívidas, esta cámara permite tomar la mejor foto posible de día o de noche.

La cámara Ultra angular tiene una lente con un ángulo de 123º que le confiere al usuario la misma visión que el ojo humano y, si la toma lo requiere, la función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente.

La cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar a las personas con los efectos de Live Focus.

Grabación profesional

Gracias al video Super Steady, ahora se podrá capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura. Esta característica, heredada de la línea Galaxy S, elimina el movimiento de la cámara cuando se está grabando un video de un objeto en movimiento o incluso cuando el usuario mismo se está moviendo.

El Galaxy A71 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde y el Galaxy A51 ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de 6,7 pulgadas en el A71 y  6,5 pulgadas A51, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva que le dará la posibilidad de olvidarse del mundo que lo rodea y disfrutar su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.

Más batería, más diversión

Los Galaxy A71 y el Galaxy A51 vienen con una gran batería de 4500 mAh y 4000 mAh, respectivamente, para que el usuario pueda usar su teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Con las capacidades de carga rápida de 25 W y 15 W ya no será necesario abandonar su teléfono por mucho tiempo cuando necesite una recarga.

Los Galaxy A71 y el Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Health. Además, los dispositivos también están protegidos por la plataforma de nivel de defensa Samsung Knox y preparados para recibir Android 10.