Por: Willmary Montilla| Xiaomi • Colombia.com

3 características imperdibles de la gama media que debes conocer

Los mejores dispositivos comprados en el mundo pertenecen a la gama media de 'smartphones'. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los mejores dispositivos comprados en el mundo pertenecen a la gama media de 'smartphones'. 

Durante el 2019 un estudio de Counterpoint Research mostró que 7 de 10 mejores teléfonos inteligentes vendidos en el mundo son de gama media. Es por ello, que si estás por cambiar de dispositivos debes estar atento a estas características para decidir: 

Cámara quíntuple 

Esta herramienta amada por los fotógrafos es el primer lujo que analizan los colombianos al momento de elegir un teléfono inteligente. Los megapíxeles no lo son todo, poder jugar con ángulos, luces, zoom y hasta paisajes naturales son herramientas relevantes para hacer de un smartphone gama media un dispositivo ideal. 

108MP y cinco funcionalidades diferentes, es una de las características de lujo más importantes de la cámara del Mi Note 10 de Xiaomi, un dispositivo diseñado con la mejor tecnología de la industria, cuenta con una cámara quíntuple que captura los mejores ángulos fotográficos. Además de su cámara principal de 108MP cuenta con cuatro lentes que permiten un ángulo macro, selfies con panorámica y un zoom que no perderá detalle. 

Alta capacidad en la batería

Un procesador de alto nivel es lo que permite que los usuarios tengan una eficiente duración de la carga y mayor potencia para los amantes de los videojuegos. Con un 'chip' Qualcomm® Snapdragom 665, el Redmi Note 8 Pro brinda la mejor experiencia al usuario a través de su avanzada tecnología. 

Garantiza un rendimiento máximo que durará aproximadamente dos días. El dispositivo cuenta con una batería de alta capacidad 4.000mAh y ofrece una carga de hasta 18W a través de su entrada USB tipo C.  

Te puede interesar: 5 pasos para crear un perfil anónimo de Facebook

Limpieza automática

Una de las mayores innovaciones que ha traído Xiaomi al mercado de teléfonos inteligentes es el último sistema operativo que además de introducir un diseño completamente nuevo y características actualizadas para mejorar su eficiencia y facilitar su funcionamiento, mantiene libre de polvo sus principales entradas.

Un lujo más para disfrutar con el Mi Note 10, el procesador MIUI 11 elimina elementos innecesarios de la interfaz evitando el desorden visual. Con esto se garantiza la limpieza tanto interna como externa del smartphone lo que conlleva a una mayor durabilidad.