Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así puedes poner un video de Youtube en el estado de WhatsApp

Lo podrás hacer desde la aplicación de Youtube de forma automática. 

Esta estrategia te servirá para compartir música. Foto: Shutterstock
Esta estrategia te servirá para compartir música. Foto: Shutterstock

Lo podrás hacer desde la aplicación de Youtube de forma automática. 

Compartir videos de tu artista favorito, o algo que te parezca curioso o divertido será más sencillo a través de tus estados de WhatsApp y lo más chévere es que lo podrás hacer desde Youtube. 

¿Cómo lo podrás hacer? Te vas a la plataforma de vídeos en tu 'smartphone' y reproduces el vídeo que quieres compartir en tu estado de WhatsApp, y buscas los 'tres puntitos' allí te sale la opción compartir con. 

Acto seguido se abrirá la opción donde puedes seleccionar desde la app de mensajería rápida si lo que quieres es mandar el video directamente a alguno de tus contactos, o simplemente compartirlo en tu Estado, la función te permite hacerlo. Ya con elegir esta opción tus familiares, amigos y demás contactos podrán ver el video que compartiste.

Las mismas normas aplican, el estado 'musical' quedará visible en tu estado durante 24 horas. Cuando se cumpla el tiempo, desaparecerá automáticamente sin aviso previo. 

Te puede interesar: La versión web de Instagram habilitó mensajes directos

Además tienes la opción de cambiar el tipo de letra, el fondo e incluso un emoji, esto en la parte inferior izquierda y con esto personalizar tu publicación. Cada vez que se actualiza tu aplicación siempre integran elementos para poder disfrutar con todo de la plataforma y que puedas compartir lo que quieras.