6 funciones de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20

La innovación marca tendencia en la familia Galaxy S20, la cámara es prueba de ello.

Lun, 11 / May / 2020 11:54 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El Galaxy S20 ha recibido positivos comentarios por su innovadora experiencia de cámara y funciones tales como Space Zoom y Single Take, así como por sus sensores de ultra alta resolución, la captura de video en resolución 8K.

Pero más allá de ofrecer estos recursos de cámara innovadores, para garantizar que tus recuerdos se capturen tal como suceden, la cámara del Galaxy S20 también presenta una gama de funciones desarrolladas para ayudar a capturar, ver, editar y compartir sus fotos y videos de la manera más fluida posible, desde tomar fotos y administrar la galería.

Custom Filter

Te permite crear y personalizar tus propios filtros de fotos utilizando imágenes existentes, incluidas las que tomaste con la aplicación Camera. Ahora puedes personalizar tus fotos para que coincidan con las preferencias estéticas y de tono de color, tanto antes como después de capturar las imágenes.

Grabar en 4K UHD

Para disfrutar la experiencia de video más fluida posible, puedes alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras grabas un video 4K UHD, lo que significa que nunca perderás la oportunidad de capturar momentos inolvidables desde todos los ángulos.

Clean View

Puedes agrupar hasta 100 imágenes consecutivas en un solo paquete, basado en el momento en que se tomaron, para facilitar la visualización. Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas similares y seleccionar la favorita para que sirva como miniatura del conjunto de fotos. 

Palabras claves

La búsqueda mejorada te muestra una variedad más diversa de resultados cuando realizas búsquedas por fecha o palabras clave, si no le recuerdas el S20 te hará sugerencias. 

Te puede interesar: Así podrás conocer la ubicación de tus contactos por WhatsApp

Editar y compartir

El 'carrete' de los Galaxy S20 te permite crear un videoclip dinámico a partir de fotos y videos favoritos. Simplemente puedes disfrutar de esta selección de las mejores instantáneas o lo puedes personalizar aún más su contenido modificando la duración, agregando texto, cambiando el volumen o la música de fondo y más.

QuickShare

Compartir rápidamente fotos y videos de alta resolución con amigos, es una nueva experiencia con el Galaxy S20 ya que proporciona a los usuarios Quick Share, donde puedes seleccionar varios contactos y listo, compartir el contenido seleccionado. 

Willmary Montilla|Samsung Colombia.com Lun, 11 / May / 2020 11:54 am

Artículos Relacionados