Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevos dispositivos: La Serie 20 de TCL Mobile será la alternativa más asequible en Colombia

Con esta llegada de la Serie 20 de TCL Mobile se amplía la oferta de dispositivos con características premium accesibles y asequibles.

Actualización
La Serie 20 de TCL Mobile será la nueva alternativa para mejorar tu smartphone. Foto: TCL Mobile
La Serie 20 de TCL Mobile será la nueva alternativa para mejorar tu smartphone. Foto: TCL Mobile

Con esta llegada de la Serie 20 de TCL Mobile se amplía la oferta de dispositivos con características premium accesibles y asequibles.

Los 'smartphones' más asequibles del mercado han llegado a Colombia, la Serie 20 de TCL Mobile será la nueva alternativa para mejorar tu smartphone pero con las 'infulas' de gama alta. 

La primera versión de la tecnología NXTVISION patentada por TCL debutó el año pasado con la serie 10 y este año está presente en la Serie 20 con mejoras en la experiencia de visualización de vídeos e imágenes. Entre estas, se encuentra la conversión SDR a HDR, calibración de colores más cercana a la realidad y funciones de seguridad ocular con las que no contaba.

TCL 20 5G: Rendimiento y productividad 

Entre los modelos de la Serie 20 se encuentra el flagship TCL 20 Pro 5G, un equipo pensado para personas que buscan rendimiento 5G y un compañero de experiencias de entretenimiento, transmisión y visualización.

Equipado con tecnología NXTVISION, cámara principal de 48 MP, batería de 4.500 miliamperios, pantalla AMOLED y Android 11, es posible reproducir vídeos HDR10 en streaming en la calidad original con la que las película, vídeo o documental fueron creados.

Además del 5G, el teléfono goza de los mejores componentes dentro de su categoría como el chipset Snapdragon 690 5G octa-core y administrador de energía optimizado por Smart 5G que ayuda a alargar el tiempo de uso de la batería y garantizar el rendimiento requerido.

Este dispositivo estará disponible próximamente en Colombia y será capaz de convertirse en la herramienta para aficionados de la fotografía o el vídeo con su cámara cuádruple con IA para mejorar el enfoque automático y la estabilización de vídeos.

Además, es capaz de tomar fotos de alta calidad y resolución en entorno con poca luz y sin duda, sus 48 megapíxeles de cámara Sony y el enfoque automático PDAF permitirán que sus fotos se destaquen.