Por: Prensa Sony| Redacción Tecnología • Colombia.com

La 'Alpha 1', la combinación de resolución y resolución de la nueva Sony

La cámara Alpha 1 ofrece una combinación de resolución, velocidad y rendimiento de video sin precedentes. 

La resolución y la velocidad son un elemento bastante relevante. Foto: Sony
La resolución y la velocidad son un elemento bastante relevante. Foto: Sony

La cámara Alpha 1 ofrece una combinación de resolución, velocidad y rendimiento de video sin precedentes. 

La cámara Alpha 1 ofrece una combinación de resolución, velocidad y rendimiento de video sin precedentes, y proporciona a los profesionales un nuevo sensor de imagen de fotograma completo de alta resolución de 50.1 megapíxeles, grabación a alta velocidad de hasta 30 cuadros por segundo, videos en 8K 30p y más. 

“En una industria donde la creatividad evoluciona de forma exponencial, la innovación debe ir un paso adelante y así ofrecer herramientas que superen las expectativas de mercado”, comentó Angelo Marconi, gerente para Imagen Digital de Sony Latin.

“La Alpha 1 es la máxima expresión de nuestra filosofía al establecer nuevos estándares para los contenidos que los creadores pueden capturar con una sola cámara. Lo que antes se creía imposible, lo que antes no se había visto, ahora será posible. Más que una herramienta, la Alpha 1 se consolida como la compañera ideal para seguir explorando contenidos creativos antes inimaginables”, aseguró. 

El sensor de imagen recientemente desarrollado incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible la grabación de imágenes continuas de 50.1 megapíxeles a una increíble velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo. 

@Cameralabs

Wondering how good the PH...

Ver tweet completo

La Alpha 1 puede grabar también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone. La Alpha 1 incorpora características para admitir los flujos de trabajo profesionales en exteriores, que son más rápidos, lo que incluye velocidad de transferencia inalámbrica a FTP 3,5 veces más rápida[xv] y más.