Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Teléfonos: Así era la nueva referencia del Nokia N95 que nunca logró salir al mercado

Se filtró el Nokia N95 que nunca salió al mercado y que era pura innovación para el 2007.

Actualización
Así podría lucir la nueva versión del Nokia N95, tras convertirse en 'smartphone'. Foto: Twitter @TheMrMobile
Así podría lucir la nueva versión del Nokia N95, tras convertirse en 'smartphone'. Foto: Twitter @TheMrMobile

Se filtró el Nokia N95 que nunca salió al mercado y que era pura innovación para el 2007.

Reproductor de música, televisión, navegador y otras novedades que hubieras podido disfrutar del Nokia N95, una nueva referencia que nunca logró salir al mercado se filtró a través de medios especializados.

Aunque se desconoce el porqué no salió la nueva referencia, y quedó para el 'olvido', lo cierto es que más de uno tuvo un Nokia N95 y su posible regreso será una carga nostalgia pura.  

Pero ¿por qué se filtró esa información hasta ahora? Al parecer, HMD Global, empresa que maneja a Nokia, con el regreso de los clásico también estarían trabajando en una nueva versión, Android, del modelo N95, que fue tan exitoso para su época. 

Según detalló Juho Sarvikas, director de prodcuto de HMD Global, confirmó que el nuevo prototipo será uno mostrado por el bloguero Michael Fisher en su canal de Youtube. 

@sarvikas

Check out this awesome pi...

Ver tweet completo

“Echa un vistazo a esta increíble pieza del Nokia N95 de @theMrMobile. Estudiamos una nueva versión de este icono (Nokia N95) y también consideramos un concepto de deslizamiento vertical, pero el problema principal aquí era que no se podía acceder a las cámaras y al altavoz al mismo tiempo. Mira el boceto. ¿Qué harías?”, dijo el directivo en su cuenta de Twitter. 

Hasta ahora se conoce que la marca quiere mantener su deslizamiento para esconder su cámara delantera y los altavoces que tenía en aquel entonces, es probable que tenga 3 cámaras en la parte trasera y un anillo para 'autosostenerse' mientras estás en una videoconferencia.