Por: Prensa Samsung| Redacción Tecnología • Colombia.com

Televisores inteligentes: Estos son los nuevos Neo QLed, MicroLed y Lifestyle de Samsung

Los televisores inteligentes son un verdadero hito tecnológico en cuanto a sostenibilidad y operatividad. 

El SmarTV fue el lanzamiento previo al CES 2021. Foto: Samsung
El SmarTV fue el lanzamiento previo al CES 2021. Foto: Samsung

Los televisores inteligentes son un verdadero hito tecnológico en cuanto a sostenibilidad y operatividad. 

La nueva línea subraya las características de compromiso de Samsung con la accesibilidad, sostenibilidad e innovación con nuevos avances que ayudan a redefinir el papel de la televisión en los hogares de los usuarios.

Reducir la huella de carbono y mejorar la eficiencia energética: buscará reducir sistemáticamente su huella de carbono general en la fabricación de televisores. La compañía también buscará bajar el consumo de energía de los usuarios y utilizar más materiales reciclados en toda su línea de TV.

Diseño de empaque sostenible: sobre la base de los valiosos comentarios de los consumidores, Samsung está expandiendo su galardonado diseño de "empaque ecológico" a todos los televisores Lifestyle 2021 y a la mayoría de la línea Neo QLED 2021. Esta solución sostenible puede reciclar hasta 200.000 toneladas de cajas de cartón ondulado cada año.

Al minimizar el texto y las imágenes gráficas en el empaque ecológico, se elimina la tinta a base de aceite de la impresión en color que se usa tradicionalmente en las cajas de TV, lo que ayuda a reducir más el desperdicio.

Samsung presentó su nueva...

Ver tweet completo

Control remoto de celda solar: en 2021, los televisores Samsung vendrán con un control remoto que funciona con energía solar que se puede recargar con luz interior, luz exterior o USB, una innovación única en su tipo para la marca.

Esto ayudará a evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA proyectadas durante siete años. Para construir el control remoto, Samsung innovó el proceso de fabricación.

@tekcrispy

En la convocatoria ““The ...

Ver tweet completo

Samsung está introduciendo una tecnología de pantalla completamente nueva, Neo QLED, en sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A). Samsung está llevando QLED al siguiente nivel habilitado por una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED controlado con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado para Neo QLED.