Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Sep / 2019

Tres opciones digitales para regalar este Día de Amor y Amistad

¿Te animas con alguno de estos regalos para tu 'amorcito'? ¿Qué tanto lo quieres? 

Si tu 'amorcito' quiere algo tecnológico, estas son algunas opciones de Apple. Foto: @Apple.
Si tu 'amorcito' quiere algo tecnológico, estas son algunas opciones de Apple. Foto: @Apple.

Septiembre es el mes del Amor y la Amistad en Colombia y con ella llega la oportunidad de tener un detalle especial con la pareja. Por eso, queremos compartir una guía de productos tecnológicos para celebrar este día con seres queridos.

iPhone XS

El iPhone XS viene en dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario con Control de Profundidad. El iPhone XS tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo.

En todas las tiendas iShop, Mac-Center y tiendas especializadas en tecnología lo puedes encontrar a partir de $4.399.000 pesos. 

AirPods con Case de Carga Inalámbrica

Los nuevos AirPods, junto con el estuche de carga inalámbrica, te brindan una experiencia (sin cables) nueva. Sólo sácalos del estuche y estarán listos para que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.

Saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas, son súper inteligentes. También puedes decir “Oye Siri” y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te dé indicaciones.

También te pudiera interesar leer: ¿De qué se trata el 'Slofie' de Apple?

Los dos AirPods o sólo uno, y puedes reproducir o cambiar de canción o podcast con sólo dos toques. En todas tiendas especializadas en tecnología los puedes encontrar desde $855.000 pesos. 

iPad Air 

El iPad Air viene equipado con lo último en tecnología para que más personas puedan disfrutar de ellas. Chip A12 Bionic con Neural Engine. Pantalla Retina de 10,5 pulgadas con True Tone.

Compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Eso y mucho más en un diseño de 0,61 centímetros de grosor y menos de 500 gramos. El iPad Air es ligero, pero encierra una potencia descomunal. La puedes encontrar en $2.099.000 pesos en cualquier tienda especializada. 

Redacción Tecnología - Colombia.com