Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Usuario de TikTok asegura ser un "viajero del tiempo" y predice la llegada de los extraterrestres

Un usuario de TikTok ha generado la controversia del siglo, con una extraña predicción: ¿Cuándo llegarán los extraterrestres a la Tierra? 

Actualización
El usuario asegura ser un "viajero del futuro" y anunció las predicciones en su cuenta de TikTok. Foto: Pixabay
El usuario asegura ser un "viajero del futuro" y anunció las predicciones en su cuenta de TikTok. Foto: Pixabay

Un usuario de TikTok ha generado la controversia del siglo, con una extraña predicción: ¿Cuándo llegarán los extraterrestres a la Tierra? 

TikTok se ha convertido en la nueva plataforma para controvertidas revelaciones, uno de sus usuarios asegura ser un "viajero del tiempo" y ahora predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra. 

Según detallan los medios especializados, el hombre se autodenomina como @Futuretimetravellers algo así, como viajero de un tiempo futuro y con el tipo de temas que comparte, se ha viralizado en los últimos días. 

El supuesto 'viajero del tiempo' asegura que la llegada de los extraterrestres será el año próximo y que serán una raza, que aún no llega al planeta. "Lo que ustedes llaman: aliens, llegarán a la Tierra el próximo 24 de mayo del 2022", refiere el extraño video que ya supera las 90.000 reproducciones. 

De hecho, el supuesto 'viajero' tiene más de 33.000 seguidores y se estima que el contenido ha llegado a más de 500.000 visualizaciones, lo cierto es que el concepto de "una supuesta invasión alienígena se viralizó". 

Lo más bizarro, es que este supuesto 'viajero' del futuro asegura que hay muchos extraterrestres, compartiendo con los humanos en la Tierra, pero bajo "disfraces de formas" para no ser identificados. 

El hombre asegura que la especie se denomina Nirons, no suponen una amenaza para los humanos, al contrario vienen en paz y que "Estados Unidos es el país que más los ataca y esto pudiera iniciar una, de muchas guerras interdimensionales". 

Entre los comentarios aseguran que se trata de una persona inestable, que busca llamar la atención para ganar seguidores en la plataforma de TikTok mientras que otros, apasionados por el tema de la ufología brindan en beneficio de la duda, a la información brindada. 

"Si es un anuncio extraordinario y requiere de grandes pruebas para que creamos: ¿dónde están las pruebas?, comparte", es uno de los comentarios que le han puesto a este supuesto "viajero del futuro". 

Artículos Relacionados

+ Artículos