Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

OVNIS: Captan a supuesto OVNI 'verde' entre las nubes de Canadá

Todo ocurrió el pasado 30 de julio, pero dos aviones confirmaron 'algo extraño' en el cielo. 

Actualización
Ambos avistamientos ocurrieron durante el pasado 30 de julio. Foto: Twitter @Steffanwatkins
Ambos avistamientos ocurrieron durante el pasado 30 de julio. Foto: Twitter @Steffanwatkins

Todo ocurrió el pasado 30 de julio, pero dos aviones confirmaron 'algo extraño' en el cielo. 

Dos aviones, uno militar y otro comercial reportaron un extraño incidente, captaron un supuesto OVNI 'verde y brillante' sobre las nubes hacia Canadá. Todo ocurrió el pasado 30 de julio, pero hasta ahora fue dado a conocer. 

Según detallan los medios especializados, los pilotos militares divisaron el objeto sobre el atlántico norte desde un carguero militar Boeing C-17 Globemaster III de la Real Fuerza Aérea Canadiense. 

Pero no solo ellos, también un vuelo comercial logró captar el evento inusual, el avión cubría la ruta entre Boston y Amsterdam, era un Airbus A330-300 logró divisar un objeto verde brillante sobre las nubes "que desapareció en segundos". 

La advertencia quedó registrada en las redes sociales y apenas ahora se conoció de la eventualidad aérea, el AirBus tuvo que cambiar de rumbo, debido a que intentaba "esquivar el objeto brillante". 

Mientras que el reporte de tráfico de control aéreo también registró el evento extraño y hasta ahora, no hay una explicación lógica que corrobore algún evento atmosférico. 

Las encuestas Canadienses del 2015 reportaron en una oportunidad, que Quebec era una de las ciudades con más avistamientos inexplicables de objetos voladores, quizás las cifras sean más altas con el paso de los años.  

Ninguno de los aviones tuvo la decisión de seguir el extraño objeto, pero sí reportaron una velocidad "casi supersónica" que ningún avión existente pudiera alcanzar. 

El inusual evento fue reportado por las redes sociales del tráfico aéreo de Gander, una localidad canadiense durante los primeros días de agosto y no mientras ocurría los últimos días de julio. Ambos avistamientos ocurrieron el mismo día.