Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Novedades de WhatsApp: Ahora la 'app' tendrá nueva interfaz para mensajes de voz

Los mensajes de audio de WhatsApp ahora tendrán una nueva interfaz.

Actualización
Los audios podrán verse reflejados y reproducidos con un diseño de ondas de sonido. Foto: Pexels
Los audios podrán verse reflejados y reproducidos con un diseño de ondas de sonido. Foto: Pexels

Los mensajes de audio de WhatsApp ahora tendrán una nueva interfaz.

La nueva interfaz para audios de WhatsApp permitirá reproducir los mensajes de voz, dependiendo de la onda de amplitud que tenga el parlante del interlocutor que envié el audio a través de WhatsApp. 

La información fue confirmada por el portal especializado WABetaInfo, quien asegura que la función está en modo 'beta' para los usuarios de iOS y Android, pero aún no ha sido extendida para el resto de usuarios. 

¿Será visible la función? Claro, WhatsApp reproducirá el audio en la plataforma con un diseño de ondas de sonido, que también incluirá la función de reproducir los audios con velocidades de 1.5X y 2X.

Según el portal, las "mejoras" de diseño y audio, llegarán para las versiones 2.21.25.11 de Android y 2.21.240.18 para iOS, sin embargo aún no hay datos oficiales sobre cuándo llegará la nueva interfaz de reproducción para audios de WhatsApp, para todos los usuarios de la 'app'. 

¿Se puede activar la onda? Para poder disfrutar de estos detalles de diseño, tienes que tener la versión Beta de WhatsApp y puedas tener la opción de probar las primeras funciones de una próxima actualización.

Si no eres usuario 'tester', solo debes actualizar WhatsApp desde el Play Store y buscar ser un usuario 'Beta', que tienen la responsabilidad de reportar las fallas que tienen las nuevas actualizaciones de la 'app' y además indicar fallos en la ejecución de las nuevas funciones. ¿Te le mides a ser un usuario Beta?