Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Xiaomi presenta en Colombia Mi A3 y amplía la serie Android One

¡Y es de gama media! ¿Te imaginas la 'alta'? Este es el nuevo dispositivo que estará disponible en Colombia. 

Actualización
Este nuevo equipo se suma al mercado colombiano y es una locura de smartphone. Foto: Shutterstock
Este nuevo equipo se suma al mercado colombiano y es una locura de smartphone. Foto: Shutterstock

¡Y es de gama media! ¿Te imaginas la 'alta'? Este es el nuevo dispositivo que estará disponible en Colombia. 

El último smartphone de gama media de la marca cuenta con triple cámara de 48MP con gran angular y el sensor de huellas con la tecnología más avanzada del mercado

El Smartphone de 64 GB estará disponible a partir del 16 de agosto en Almacenes Éxito, la Tienda Oficial de Mercado Libre y en Mi Store con un precio sugerido de $749.900, en los colores Kind of Gray y Not Just Blue y, posteriormente llegará al país el More Than White.

Cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4030mAh. Todo ello lo convierte en el dispositivo ideal para los amantes de la tecnología, así como para cualquier persona que valore tener un teléfono con características excepcionales a un precio asequible. 

También te puede interesar leer: Llegará al país el primer audífono con Inteligencia Artificial

"Nuestra serie de smartphones Android One, en la que se incluyen Mi A1 y Mi A2, siempre ha consechado un gran éxito, tanto en términos de popularidad, como de reputación", ha señalado Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi.

"Creemos que Mi A3 continuará superando las expectativas de nuestros usuarios al proporcionar una increíble experiencia Android con un precio ajustado", aseguró Xiang. 

Por su parte, Jon Gold, director de Programas de Partners de Google, ha afirmado que están “encantados de fortalecer la relación con Xiaomi y añadir otro gran dispositivo al portafolio de Android One este año”.

???? Xiaomi Mi A3: el nue...

Ver tweet completo

“El nuevo Mi A3 ofrece una experiencia de software actualizada y más fácil de usar, que incorpora protección contra malware y actualizaciones periódicas que mantienen a los usuarios seguros", puntualizó. 

Cámara de primer nivel

El nuevo smartphone dispone de una configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2”, para tomar fotos de día de gran resolución.

Su lente de gran angular de 8 megapíxeles detecta de manera inteligente cuándo los usuarios están capturando escenas de gran amplitud y les recomienda cambiar al modo gran angular para obtener así una imagen más óptima.

Además, la detección automática de escenas a través de IA incorporada ajusta cada foto para ayudar a sacar siempre la fotografía perfecta. En la parte frontal, Mi A3 emplea en la cámara selfie un sensor de 32 megapíxeles con IA, que une cuatro píxeles para formar otros más grandes de 1,6 µm, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz.

Asimismo, la opción de selfie panorámico permite a los usuarios sacar fotografías de grupo extraordinarias sin tener que cambiar a la cámara trasera, usar un palo selfie o dejar a alguien fuera de la foto. Por último, gracias a la función “palm shutter” se puede accionar el temporizador a través de un simple gesto, evitando así que la cámara se mueva al presionar el botón del obturador.