Por: Con información de Ecommerce Day • Colombia.com

Ya casi llega nuevamente el eCommerce Day Bogotá

El 16 de mayo se realizará el evento más importante de comercio electrónico a nivel latinoamericano. Es una iniciativa de eCommerce Institute y organizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El 16 de mayo se realizará el evento más importante de comercio electrónico a nivel latinoamericano. Es una iniciativa de eCommerce Institute y organizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante su celebración, se seleccionará al ganador del eCommerce Startup Competition Colombia 2019 y se entregarán los eCommerce Award's 2019. La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por décimo año consecutivo a Colombia.

El eCommerce Day Bogotá 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 16 de mayo en el Grand Hyatt Hotel de la ciudad capital. En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. 

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

#eCommerce Day Bogotá ???...

Ver tweet completo

Para el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el eCommerce Day Bogotá es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que velan por el desarrollo de la industria digital en el país.

“Seguimos con el compromiso de crear y apoyar espacios los cuales permitan que la mayoría de personas que hacen parte de la industria eCommerce estén actualizados y se especialicen en las competencias que requiere el mercado. Esto permitirá fortalecer el comercio electrónico colombiano y cada día ser más competitivos a nivel latinoamericano y mundial”, afirma Maria Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE.

También te puede interesar leer: UBits: Un feedback en tiempo real le puede ahorrar muchos problemas a una empresa

“El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas, sino en el día de las personas. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades, con el fin de lograr que los consumidores tengan experiencias de compra positivas”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

@eCommerceDay

#eDayCO ???? Se conociero...

Ver tweet completo

Además durante el eCommerce Day Bogotá se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce Award's, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. 

El eCommerce Day Bogotá forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com