Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan 'paloma' cometiendo "infracción de velocidad"

La ave sobrevoló en una zona donde la velocidad permitida era de 30km por hora, y volaba sobre los 45 kilómetros ¿Quién pagará la multa? 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La ave sobrevoló en una zona donde la velocidad permitida era de 30km por hora, y volaba sobre los 45 kilómetros ¿Quién pagará la multa? 

Autoridades compartieron la imagen de un ave que sobrevoló por encima de la velocidad que el radar de la zona tenía registrado.  ¿Dónde ocurrió el hecho? La situación ocurrió en la ciudad de Bocholt, Alemania, y el suceso se volvió viral cuando las autoridades compartieron el curioso hecho, debido a que se activó el radar de velocidad, con una paloma. 

Tanto fue así, que la cámara de velocidad se 'activó' y de una tomó una foto en el momento preciso en que el animal "infractor" pasaba volando en plena zona residencial. 

También te gustaría leer: La 'llorona' anda en las calles de Arauca según habitantes

Si bien en la ciudad, se tiene permitido circular a más de 3 kilómetros por hora permitido en casos de exceso de velocidad, por encima del límite, la paloma también había superado ese límite y lo hizo justo en un lugar considerado  "de colisión entre vehículos y peatones".

¿Te imaginas lo sensible de esos radares alemanes? En circunstancias normales, la multa para una infracción similar sería de al menos de unos 28 doláres, el equivalente a unos 86.000 mil pesos colombianos. 

@Abeliasar

Las autoridades de la ciu...

Ver tweet completo

 
Uno de los comentarios más graciosos en Facebook era, "ya se verá la pobre paloma pagando su multa de 25 'duros'". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com