Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Misterios: Las 4 predicciones de la vidente Baba Vanga que "aún" no se cumplen en este 2021

Las políticas internacionales y una gran enfermedad detallan entre las predicciones de la vidente Baba Vanga.

La mística fue considerada por los "creyentes" como una profeta contemporánea. Foto: Twitter @ElRinconDeRed
La mística fue considerada por los "creyentes" como una profeta contemporánea. Foto: Twitter @ElRinconDeRed

Las políticas internacionales y una gran enfermedad detallan entre las predicciones de la vidente Baba Vanga.

La clarividente Baba Vanga es reconocida ante el mundo por acertar las predicciones de la destrucción de las Torres Gemelas en el 2001 y el tsunami ocurrido en el 2004 y estas son las 4 predicciones que dejó escritas para este 2021.

Órbitas terrestres

"La órbita de la Tierra cambiará ligeramente, y los efectos gravitacionales de Júpiter incidirán en la Tierra y provocarán terremotos en todo el Universo", dejó escrito la vidente. 

Políticas internacionales 

Baba Vanga también dejó entrever entre sus predicciones que Estados Unidos dejará de ser la nación más "potente" del mundo, no sin dejar claro que India, China ó Rusia tomarán el liderazgo mundial que deja Estados Unidos. 

"Todos querrán tener dinero rojo", dijo la vidente, sin dar más explicaciones, se pudiera inferir que el dólar será desplazado por la nueva potencia que entre los colores de sus banderas, resalta el color rojo. 

Pandemias 

"Muchas criaturas vivientes serán destruídas aquí. Los que sobreviven, morirán de una grave enfermedad", refirió la también psíquica. 

Parece que esta es una de las predicciones que se cumplieron durante este 2021, ya que el 2020, se marcó como el año de la COVID-19 y aún hay países 'marcados' por pandemia. 

Inundaciones 

La visión de Baba para el 2021 también habla de "océanos destruídos, que podrían generar grandes inundaciones. Terremotos, tormentas eléctricas y grandes olas", sin embargo no precisó en que lugar del planeta podría generarse esto. 

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, es una psíquica que perdió la vista cuando a sus 12 años fue arrojada por un tornado a 400 metros de donde se encontraba, pero aún así quedó viva. 

Después de este trágico evento, la joven comenzó a ver cosas futuras desde 'su oscuridad', identificó voces "que definía como de otra dimensión" y sus predicciones son consideradas en todas partes del mundo. 

Baba pereció en 1996, pero dejó varias predicciones escritas, de hecho, revelan medios especializados que hay revelaciones hasta el año 5.066 y muchos creen que realmente era una "profeta contemporánea".