Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Paranormal en Bucaramanga: La historia de la vez que unos 'guardas' le dispararon a un supuesto fantasma

Los 'guardas' dispararon contra el supuesto fantasma, y hasta la Policía llegó al Palacio de Justicia. 

Actualización
Los 'guardas' y la Policía, vieron al hombre "entrar en una pared" y desaparecer. Foto: Pexels
Los 'guardas' y la Policía, vieron al hombre "entrar en una pared" y desaparecer. Foto: Pexels

Los 'guardas' dispararon contra el supuesto fantasma, y hasta la Policía llegó al Palacio de Justicia. 

La noche en que dos 'guardas' abrieron 'fuego' contra un supuesto fantasma que estaba en el Palacio de Justicia de Bucaramanga, se 'armó' un lío, que aún sigue siendo un misterio. 

Según detallan los medios regionales, todo ocurrió por ahí, en el año 2.002, pero todo se salió de control. Una supuesta aparición de un fantasma en el Palacio de Justicia de Bucaramanga, generó la movilización de 70 policías. 

Raúl, era el nombre de uno de los 'guardas', en su debido momento contó que a través de las cámaras de seguridad, se visualizó un hombre alto, que vestía pantalón blanco y camisa oscura. Pero eran las 9:00 de la noche, ya no habían funcionarios en el recinto. 

Es por esto, que avisó a su compañero, Daniel, otro de los 'guardas' de turno, quien también lo veía por las cámaras. Ambos pensaron que se trataba de un intruso que había burlado la seguridad, por eso llamaron a la custodia policial. 

“Llegué al primer piso por los lados de la cafetería. El tipo se saltó una malla que pusieron para separar la nueva construcción. Le dije alto, pero no hizo caso. Lo seguimos, pero no lo encontramos, se había perdido...”, dijo Daniel. 

“Pese a los disparos, el hombre siguió caminado normal. Como si no le importara. El agente de Policía estaba en el tercer piso, le grité que el tipo iba para allá, pero no lo vio. Pese a los tiros, a ese tipo no se le daba nada", declaró el hombre, en esa oportunidad. 

La búsqueda del hombre "herido" se prolongó por más de 1 hora, más de 70 policías llegaron al lugar, y no encontraron nada. Los 'guardas' quedaron atónitos, la policía también, al ver, en uno de los videos de seguridad, que el hombre "ingresó" en una pared y desapareció. 

Días después de lo ocurrido, uno de los 'guardas' asegura que después de las 12 de la noche, se escucha el sonido de unos tacones que bajan por la escalera. Pero cuando se acercan al sonido, este se desvanece. ¿Será que hay varios espíritus en el Palacio Judicial de Bucaramanga?