Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

3 profecías escalofriantes que dejó Rasputín: el hechicero que casi acabó con Rusia

Rasputín, fue el asesor político y espíritual del Zar de Rusia y su esposa, Nicolás II. 

Actualización
El Zar II de Rusia, fue fusilado por los bolcheviques junto con su familia. Foto: Twitter @Guioteca
El Zar II de Rusia, fue fusilado por los bolcheviques junto con su familia. Foto: Twitter @Guioteca

Rasputín, fue el asesor político y espíritual del Zar de Rusia y su esposa, Nicolás II. 

Rapustín, ha sido el hechicero más controvertido de la historia, sus poderes fueron tan predominantes que logró 'reinar' sobre la voluntad de la familia Romanov, los últimos soberanos de la gran Rusia. Estas son algunas de las predicciones más tenebrosas que dejó. 

Predijo su 'asesinato'

"Presiente que moriré antes del Año Nuevo. Pero si soy asesinado por comunes, tú, Zar de Ruia, no tengas miedo, por que permanecerás en tu trono por otros 100 años más. Pero si los nobles son responsables de mi asesinato, sus manos jamás quedarán limpias, ellos deberán abandonar Rusia, se asesinarán hermanos entre ellos y por más de 25 años no habrá nobles en tu país", profetizó el 'Monje Loco', como también lo identificaban. 

Ciertamente, la fecha del asesinato fue el 29 de diciembre de 1.916, quien orquestó su deceso fue Félix Yusopov, quien, con otros altos mandos de la corte rusa ordenó que acabaran con el 'Monje Loco'. 

Veía la muerte del Zar Nicolás II

Los integrantes de la familia Romanov, el zar Nicolás II, su esposa la zarina Alejandra y sus cinco hijos: Olga, Tatiana, María, Anastasia y Alekséi, tal como predijo Rasputín, fueron fusilados por los bolcheviques el 17 de julio de 1918. 

"Cada vez que abrazo al Zar, las muchachas y el primogénito, siento el escalofrío de la muerte, recorrer todo mi cuerpo. Ruego por esta gente, a quienes abrazo y los siento como cadáveres", era lo que veía Rasputín. 

Vio la Revolución Rusa

Rasputín, aún mucho tiempo previo, pudo predecir casi con exactitud la Revolución Rusa, predijo la caída del Zarismo y el advenimiento, con tres comparaciones de vuelos: que se atribuyen a Lenin, Stalin y Krushev, respectivamente en tiempo de la historia. 

"No tendrán paz, ni los vivos ni los muetos. Tres lunas después de mi muerte, veré de nuevo la luz, pero será puro fuego. La muerte volará libre y se posará sobre la familia imperial. 25 años, volverá, pasarán otros años y volverá. El primer vuelo será por el oro, el segundo por plomo y el tercero por el grano".