Por: Redacción Paranormal • Colombia.com

Casos paranormales: Supuesto espíritu de Marilyn Monroe aún 'deambula' por su antigua mansión

La nueva dueña de la que fue la mansión de la actriz Marilyn Monroe ha asegurado, que la presencia de la mujer aún "deambula" por la casa.

Actualización
La nueva dueña de la antigua casa de Marilyn Monroe, tiene un gran parecido con la difunta actriz. Foto: TikTok
La nueva dueña de la antigua casa de Marilyn Monroe, tiene un gran parecido con la difunta actriz. Foto: TikTok

La nueva dueña de la que fue la mansión de la actriz Marilyn Monroe ha asegurado, que la presencia de la mujer aún "deambula" por la casa.

Puertas que se "abren solas", ventanas que 'rechinan' sin viento y crujidos extraños en la casa, son parte de los evento inusuales que la nueva dueña Jasmine Chiswell y su esposo, han percibido en la antigua casa de la actriz Marilyn Monroe. 

Jasmine Chiswell es la nueva dueña de la que fue, la mansión de Marilyn, en vida, Chiswell detalló todo a través de su cuenta de TikTok, lo más bizarro de la situación, es que Chiswell tiene un gran parecido con la difunta actriz. 

Chiswell es casi una celebrity, y es que tiene un estilo de los años 50's, que le ha servido para ganar más de 10 millones de seguidores en TikTok y 600.000 en Instagram. 

Todos sus seguidores están aterrados con las vivencias que ha compartido con ellos, el esposo de Jasmine, logró captar en video, alguno de los supuestos fenómenos paranormales que han ocurrido en la vivienda. 

"Dios mio, esto es lo más aterrador. No puedo explicar lo que está pasando", dice la mujer, en el 'clip' donde se ve que se "abren solas" puertas dobles de madera, sin que haya nadie en la habitación.

El video que fue compartido a través de TikTok, tiene opiniones controvertidas, y es que la mayoría considera que son fenómenos que no se pueden "capturar en el preciso momentos". 

Mientras que otros usuarios aseguran que se trata de una estrategia para ganar más seguidores y mantener el interés sobre la casa, sin que pierda valor. 

Lo cierto es que Chiswell y su esposo, aseguran que cuando llegaron por primera vez a la casa, sintieron una especie de magnetismo hacia ella. Sin embargo, han asegurado que sienten la una presencia femenina fuerte en la casa y se lo atribuyen al espíritu de Marilyn, que era descrita con una energía arrolladora, por quienes la conocían. ¿Será que si está presente en la antigua casa?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com