La Biblia 'predijo' la llegada del Coronavirus en este versículo

El versículo del libro de Isaías y la numerología, llama la atención de los expertos.

Lun, 30 / Mar / 2020 11:10 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Tecnología

Colombia.com - Tecnología

Lun, 30 / Mar / 2020 11:10 am

El versículo del libro de Isaías y la numerología, llama la atención de los expertos.

"Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poco, por un momento, en tanto que pasa la indignación del señor", se lee en Isaías 26:20, el versículo que ha creado conmoción en redes por la supuesta predicción del 'coronavirus'. 

A través de un portal especializado, se dedicaron a mirar que el versículo del libro de Isaías 26:20, causó conmoción con estas palabras, debido a la emergencia sanitaria que mantiene a todo mundo 'encerrado'. 

En un verificación bibliográfica, los números 26:20, coincidencialmente, las fechas de marzo, han llevado a inferir a más de uno, en redes, que la Biblia contiene más detalle de lo que pudiera ocurrir con la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar: El Coronavirus y otras señales que podrían estar anunciando el Apocalipsis

Sin embargo, expertos en teología, han asegurado que la interpretación de la Biblia puede ser diversa y no tan propicia en una circunstancia similar a esta, algunos pueden tomarlo como un mal presagio, que puede generar mayor angustia ante los acontecimientos. 

Esta, y otras posibles predicciones, como la de Nostradamus, han causado sensación en los usuarios de las redes sociales, debido a que hay muchos detalles similares a los que se viven en el mundo. 

Los expertos aseguran que como toda predicción ó presagio, queda al razonamiento libre de cada usuario, lo importante es mantener la serenidad en tiempos convulsos. 

 

Willmary Montilla • Colombia.com • Lun, 30 / Mar / 2020 11:10 am