Misterios sobrenaturales: Giorgio Bongiovanni, el hombre que tiene todos los 'estigmas' de Jesús en su piel
Giorgio Bongiovanni, es un italiano que asegura, lleva 30 años de su vida portando las heridas "del Cristo" en su cuerpo.
Giorgio Bongiovanni, es un italiano que asegura, lleva 30 años de su vida portando las heridas "del Cristo" en su cuerpo.
El misionero Giorgio Bongiovanni presenció "un evento sobrenatural" y a partir de allí, su cuerpo comenzó a presentar heridas, algo que no ha dejado de ocurrir en más de 30 años. Estos "misterios sobrenaturales" se conocen la iglesia católica, como 'estigmas'.
Los datos sugieren que Giorgio estuvo de visita en Fátima, y "aseguró haber tenido una visión de la Vírgen María", quien le preguntó "si estaba dispuesto a tener algo de su hijo".
A partir de allí, surgieron los estigmas en su cuerpo; los 'estigmas' son heridas "casi místicas" en partes del cuerpo, donde hirieron a Jesús de Nazaret durante su crucifixión.
"Yo esperaba una señal del cielo, no pensé nunca que fuese una señal en mi cuerpo. Primero se manifestó en las manos, luego en los pies, y hasta en el costado. Desde ese entonces, nunca he dejado de sangrar", dijo Giorgio.
Según Bongiovanni, estos hechos han marcado su vida, ya que las 'estigmas' tienen copiosas sangraciones diarias y algunas ocasiones resultaban bastante dolorosas.
De hecho, tiene más de seis heridas en su cuerpo. Uno en sus costillas, al costado izquierdo, sangra copiosamente, su frente, tiene una herida en forma de cruz.
Su cabeza, tiene múltiples puntos como "una corona de espinas", del dolor comenzó a llorar y de sus ojos salieron lágrimas de sangre. Hasta ahora la controversia de este caso, sigue, porque hay quienes aseguran que se "trata de un fraude".