Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casas poseídas: Inspección en el 'Ancianato del Infierno' captó una presunta aparición

La residencia Mossley Manor, en Londrés fue inspeccionada y lo que se captó en video dejo a "todos perplejos". 

El video lleva más de 25 mil reproducciones e interacciones. Foto: Twitter @LivEchonews
El video lleva más de 25 mil reproducciones e interacciones. Foto: Twitter @LivEchonews

La residencia Mossley Manor, en Londrés fue inspeccionada y lo que se captó en video dejo a "todos perplejos". 

Dos exploradores urbanos tuvieron que hacer una inspección en la Mossley Manor, el 'Ancianato del Infierno' y la grabación reveló una espeluznante 'aparición' que ya se ha viralizado.

Según detallan los medios internacionales, los exploradores fueron Matt Nadin y Andy Thompson, ellos recorriendo el lúgubre edificio y mientras iban 'filmando' desde el interior lograron divisar una figura que los "observaba" desde las escalas. 

El video ya supera más de 25 mil reproducciones y varios comentarios de asombro e incredulidad. Hay que recordar que este lugar de cuidado para la tercera edad, fue cerrado en el 2015. 

Los medios internacionales reseñaron en su debido momento que varias personas de las que trabajaban allí, desvíaban recursos y los 'viejitos' eran maltratados por quienes se suponen que debían cuidarlos, cuando descubrieron todo, los residentes tenían semanas sin bañarse y entre sus 'propias heces'. 

Todo fue tan indignante y causó tanta conmoción en Liverpool, Inglaterra, que una Comisión de Calidad de la Atención logró detectar todas las irregularidades que allí ocurrían y por ello clausuraron el ancianato. 

La residencia estuvo clausurada hasta ahora, que estos exploradores lograron hacer una inspección a la casa y ver las condiciones en que quedó hasta la actualidad. Pero jamás se imaginaron lo que lograrían capturar en la documentación del lugar. 

Los comentarios son diversos, algunos piensan que se trata de algún tipo de montaje. Mientras que otros piensan que el sufrimiento de los 'abuelitos' quedó en "el ambiente" y es por ello que las "entidades vagan" en este lugar abandonado.