Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan en video supuesta "aparición" que sale de la 'Cripta de la Niña', en el Cementerio de Bogotá

El video fue compartido por el presentador 'Rafa Taibo', de Ellos Están Aquí, a través de sus redes sociales. 

Actualización
El video fue compartido por Rafa Taibo, en sus redes sociales. Foto: Instagram
El video fue compartido por Rafa Taibo, en sus redes sociales. Foto: Instagram

El video fue compartido por el presentador 'Rafa Taibo', de Ellos Están Aquí, a través de sus redes sociales. 

El Cementerio Central de Bogotá siempre ha sido 'foco' de posibles apariciones, ahora quedó confirmado en un supuesto video de una "aparición" que va de la Cripta de la Niña, y que luego "desaparece" con rápidez. 

El video fue compartido por el presentador 'Rafa' Taibo, de Ellos Están Aquí, a través de sus redes sociales revela las imágenes que han generado conmoción. 

"Pocas veces comparto videos que no hayan sido grabados por mi o que provengan de mi equipo", detalló el presentado español. Quien asegura que el video llegó a sus manos, a través de una persona de confianza. 

"Me lo envió una persona del barrio Santa Fe, que se acercaron al lugar en el momento adecuado", señaló. A través de las imágenes del 'clip' se puede detallar una figura, que camina con un paso normal pero que arrastra, lo que parecen una antiguas vestiduras. 

Otro detalle que Taibo explica, es que en el video fue captado de una pantalla y la persona que grabó el 'clip' encendió el flash, por lo que se ve una luz potente como reflejo del 'smartphone' que captó el video. 

Lo cierto, es que la conmoción por parte de los seguidores y usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y es que el video superó en pocas horas de ser publicado más de 70.000 reproducciones, decenas de comentarios e interacciones. 

¡Vea el video completo aquí!

"Si se atreve, dele zoom al video, siga la imagen y podrá ver a una mujer con el cabello largo, vestida como de novia o traje largo", refiere uno de los comentarios en el video. 

Mientras que otros sugieren, que pueda tratarse un "montaje" para promocionar los antiguos episodios de Ellos Están Aquí, ya que Rafa Taibo hace referencia a un episodio en específico: El de la Ciudad de Los Muertos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com