Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias paranormales: Marcelo, el 'Rappi' que asegura "fue atacado" por un fantasma

Marcelo, es un joven que trabaja como repartidor 'Rappi' asegura que cuando salió a una entrega "fue interceptado por un fantasma".

Actualización
El video de la historia de Marcelo se viralizó en TikTok. Foto: TikTok
El video de la historia de Marcelo se viralizó en TikTok. Foto: TikTok

Marcelo, es un joven que trabaja como repartidor 'Rappi' asegura que cuando salió a una entrega "fue interceptado por un fantasma".

Marcelo, trabaja como repartidor de Rappi y recientemente compartió una historia "paranormal" que vivió mientras hacía una entrega en un lugar apartado de la ciudad. Ocurrió en Yucatán, México. 

Pasadas las 9:00 de la noche, Marcelo aceptó entregar un pedido que le quedaba cerca, a través de la plataforma Rappi, mientras iba a hacer la entrega, Google Maps lo desvió a un punto lejano y le pareció extraño. 

Tenía que entregar un muffin, pero había llegado a un punto con una forma de arco y con unas luminarias en antorchas "había caballos y presumí que se trataba de una boda y avisé que ya había llegado". 

"No me sentía seguro, así que decidí consultar nuevamente la dirección y estaba mal. Tenía que moverme de ahí, no me sentía bien, estaba preocupado por mi integridad", dijo el repartidor de Rappi. 

Ahora bien, había tenido una falla en su dispositivo y la zona que marcaba era Cholul, una hacienda que tiene fama de estar embrujada y por ello, está abandonada hace muchos años. Pero cuando decidió regresar, no encontró el maravilloso arco ni la opulencia que vio esa noche. 

Su hermano, lo acompañó por la referido zona y solo encontraron un camino desolado, no había nada de lo que Marcelo había descrito y experimentado.  

Marcelo había compartido la experiencia paranormal, en su cuenta de TikTok y se viralizó tras intentar descifrar "que había estado en un mundo paralelo" y que el "portal" había sido la hacienda Molul. 

Unos artesanos le confirmaron, que no ha sido el único, de hecho, cuando manejan sobre la zona aledaña a la hacienda, usualmente los dispositivos electrónicos se descargan sin razón aparente o se desubican rápidamente, las brújulas se enloquecen y las personas se pierden con facilidad.