Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Espíritu de una pequeña niña aterroriza en un video de TikTok

Voces, siluetas y movimientos de objetos, todo quedó captado en un video que aterroiza a quienes lo ven.

Actualización
Los videos 'reciclados' en TikTok ganan más reproducciones y generan controversia. Foto: TikTok
Los videos 'reciclados' en TikTok ganan más reproducciones y generan controversia. Foto: TikTok

Voces, siluetas y movimientos de objetos, todo quedó captado en un video que aterroiza a quienes lo ven.

El supuesto espíritu de una pequeña niña tiene a miles de usuarios en redes sociales, con los 'pelos de punta' y es que una diminuta voz, la silueta y parte del cabello quedaron captados en video.

Según detallan los usuarios en redes sociales, el video no es nuevo, sin embargo se ha viralizado en TikTok por la controversia que genera la aparición de un supuesto fanstasma de un niño.

Constatando en plataformas de contenidos paranormales se logró identificar que las imágenes compartidas en TikTok, fueron captadas en una transmisión en vivo del 3 de diciembre del 2016. 

En el video, se puede ver un hombre caminando por un pasillo y se ve, un balón rodando sin que alguien lo tocase. El hombre pregunta "¿quien está ahí?", pero nadie le contesta. 

Pero él, insiste en preguntar, mientras se acerca a la escalera desde la oscuridad y se escucha, en el video, una leve voz, contestando "yo". Al momento no pueden creer lo que escuchan y luego, se desaparece. 

La pareja que logró visualizar esto, salió corriendo de la casa. El video original fue captado por Ricky Velásquez a través de Facebook y ahora viralizó en la cuenta de TikTok|MundoParanormal que ya tiene más de 133.000 seguidores y apasionados de los temas "del otro plano".

Esta no es la primera vez que se "reciclan" videos paranormales, aunque en esta oportunidad aseguran que este video no ha sufrido alteraciones ni ediciones. Muchos usuarios ponen en duda, de que esto sea real, ya que "tienen el propósito claro de ganar más seguidores y así conseguir más dinero en las redes sociales". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com