Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos irrisorios: Captan supuesto duende detrás de un bebé que 'gatea' en la cocina

Gran polémica ha generado un video, donde supuestamente se capta un 'duende' que acompaña a un bebé.

Actualización
Las supuestas 'apariciones' de duendes, casi siempre están vinculadas a los niños. Foto: Youtube
Las supuestas 'apariciones' de duendes, casi siempre están vinculadas a los niños. Foto: Youtube

Gran polémica ha generado un video, donde supuestamente se capta un 'duende' que acompaña a un bebé.

Un video que pretendía captar las andanzas de un bebé que aprende a 'gatear' en la cocina de su casa, generó controversia por que detrás del niño, se puede captar un supuesto duende. 

Aunque el video no es nuevo, fue recientemente compartido en redes sociales como 'reposteo' en TikTok, el video supera las 740.000 reproducciones en Youtube. 

Allí se puede ver a Benjamín, un pequeño de dos años que apenas comenzaba a 'gatear', en compañía de su madre, pero un 'amigo' sale corriendo detrás de él y posteriormente se genera una "interferencia" en la grabación. 

Aunque no se comparte el video completo, se puede observar una imagen pequeña en 'miniatura'. Tras constatar en varios portales digitales, se logró verificar que el video fue compartido por primera vez en 2.011, Silvia era el nombre de la mujer que había compartido la vivencia de su hijo. 

Mientras que otro portal especializado "en cosas paranormales" habían detallado que Silvia, había grabado el video en Funes, una provincia de Argentina y que había registrado varios sonidos extraños. 

Usualmente, escuchaba ruidos extraños cerca de la habitación del pequeño Benjamín, aún cuando el niño dormía, se escuchaban risas. No es desconocido que la mayoría de los casos de duendes, siempre van vinculados a los niños. 

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales consideran que pueda tratarse de un viejo 'montaje', para generar controversia y ganar reproducciones. No hay información sobre la veracidad del video.