Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Cámara de seguridad capta un supuesto fantasma detrás de un hombre

Detrás de un hombre que camina, la cámara de seguridad "capta una sombra" poco usual.

Actualización
El joven aseguró que "no quería cazafantasmas en su casa". Foto: Twitter @DailyStar.
El joven aseguró que "no quería cazafantasmas en su casa". Foto: Twitter @DailyStar.

Detrás de un hombre que camina, la cámara de seguridad "capta una sombra" poco usual.

Una cámara de seguridad logró captar un supuesto suceso paranormal y es que detrás de un hombre que camina, se puede ver un "espectro" justo al lado de él. La imagen se viralizó a través de las redes sociales. 

Según detallan medios internacionales, el joven es Phil Johnson, de 31 años, que se declara incrédulo de las cosas paranormales pero tras verse sacando la basura "con alguién pegado", ahora duda. 

La cámara de vigilancia le envió una notificación de "había algún invitado inesperado" en la puerta de su casa. "La filmación se mantiene durante unos segundos y luego me muestra caminando de regreso a la casa. De repente, un objeto extraño pasa por mi cabeza", aseguró el sujeto en diálogo con DailyStar.

Lo extraño del asunto, es que el joven compartió el 'clip' del suceso y logró visualizar evento en el video, que luego se 'viralizó'. Asegurando él que no quiere que vaya ningún 'cazafantasma' a ver qué pasa en su casa. 

"Nos hemos puesto en las redes sociales y todos nuestros amigos también piensan que es extraño. Nunca solía creer en fantasmas, pero ahora sí", refirió el joven. 

El sistema de cámaras, venía incluído en el uso de timbres especiales del "Ring Doorbell de Amazon", que tiene una camarita que se activa cuando hay movimiento en la puerta y que usualmente reporta al teléfono, cuando se logra identificar a la persona que está afuera de la casa. 

Este sistema de "timbres inteligentes" tienen cámaras infrarrojas que permiten captar imágenes por la noche y luego la transmiten en vivo a los dispositivos que están conectados y 'pareados' a ella. ¿Se imaginan el susto de ver algo "más" ahí contigo?