Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan "fantasma" 'correteando' en cámara y se convirtió en el "mejor video paranormal" del 2021

Expertos en temas paranormales refieren este evento, "como el mejor" captado durante el 2021. 

Actualización
El supuesto fantasma, tiene forma humana, solo por un par de segundos. Foto: Twitter
El supuesto fantasma, tiene forma humana, solo por un par de segundos. Foto: Twitter

Expertos en temas paranormales refieren este evento, "como el mejor" captado durante el 2021. 

Un supuesto fantasma fue "captado" por cámaras de vigilancia, cuando "correteaba" por el patio de una casa y esas imágenes han generado la mayor controversia en redes sociales y es que los expertos en lo paranormal lo han catalogado como "el mejor video de fantasmas" del 2021. 

Según detallan medios internacionales, el evento paranormal le ocurrió a Suzanne Farnham, de la localidad de Upper Hellesdon, en Norfolk, Reino Unido. El video tiene fecha de registro, del pasado 12 de diciembre a las 4:35 de la madrugada. 

El presidente de la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP) Chris Romer, aseguró, tras visualizar el video, que es el "mejor video sobre fantasmas" que fue captado durante el 2021. "Realmente quiero que sea un hada. Se manifiestan como una luz así. Los fantasmas aparecen como orbes. Estoy fascinado ahora”, señaló el experto, tras darse cuenta de cómo se moviliza la extraña "luz". 

Ahora bien, explicó que podría ser también algo metereológico dado a los eventos relacionados con las luces misteriosas de Norfolk, que pudieran también ser captadas por la sensibilidad de las cámaras. 

Mientras que David Sivier, reconocido investigador de fenómenos, admite que el Reino Unido puede tener una cultura ahincada en el folclore de las luces fantasmales y las "velas de los cadáveres" y que es probable que la veracidad del video, sea comprobada. 

La mujer que captó el video fue Suzanne y ella asegura que "nunca ha creído" en este tipo de eventos, pero que tras visualizar lo que ocurrió en su patio, mientras dormía, la ha hecho dudar. 

"Ni siquiera soy una gran creyente en cosas paranormales, pero uno de mis vecinos tiene una cámara y no captó esto. Si fuera alguien caminando, la otra cámara lo habría captado”, indicó la mujer.