Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan supuesto fantasma "asustando" a un gato que quedó 'aterrado' tras el evento

El supuesto video "paranormal" fue compartido a través de la red social TikTok. 

Actualización
El video se 'viralizó' en la plataforma de TikTok, tras ser compartido por la usuaria. Foto: TikTok
El video se 'viralizó' en la plataforma de TikTok, tras ser compartido por la usuaria. Foto: TikTok

El supuesto video "paranormal" fue compartido a través de la red social TikTok. 

Un gato quedó "aterrado" tras sufrir un supuesto ataque "paranormal" y es que la cámara de seguridad captó el extraño momento en el que "algo" lo hala. 

Según detallan medios especializados, el video fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la cuenta Spooky Stardust. En el 'clip' se puede visualizar, a las mascotas de la joven, caminando por la sala de la casa. 

Todo se visualiza, normal, una pareja de gatos 'curiosos', varios perros que dormían tranquilamente. Pero luego de esto, se oyeron unos golpes inexplicables en la cocina y uno de los gatos, se asomó a ver qué pasaba. Pero, acto seguido, se puede ver que "una fuerza invisible" atacó al gato, tras intentar verificar lo que pasaba. El pobre felino quedó "aterrado" y corrió a "esconderse" después de lo ocurrido. 

Algunos usuarios en redes, que parecen conocer a la usuaria de TikTok, lograron visualizar el extraño 'clip' y darle toda la razón, ya que aseguran que cuando la visitan, sienten una especie de energía "negativa", que los hace no querer regresar allí. 

Otros comentarios de los usuarios en redes:  "¿Soy yo o tengo la fuerte sensación de que esto es realmente muy malo?", "El perro lo sabía. Tenía la cola metida todo el tiempo", "Esto me da una sensación de náuseas, me hace pensar en fantasmas", comentaron en el video. 

Y es que aseguran, los perros y gatos tienen alta sensibilidad para percibir ese tipo de "energías" en los hogares. Ciertas reacciones de los animales pueden asegurar cuando ocurre un cambio atmosférico, un temblor o una tormenta, la sensibilidad de los animales es certera. ¿Funcionará igual para detectar cosas "paranormales"? 

Lo cierto, es que el video se viralizó en la plataforma, donde alcanzó millones de reproducciones, en cuestión de horas. Además de dejar aterrada a toda la familia, que tenía "sospechas" de que algo ocurría, pero la cámara de vigilancia, "confirmó todo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com