Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Teorías alienígenas: 3 misterios detrás del origen del Huevo Cósmico y la codificación biológica

El 'Huevo Cósmico' es uno de los misterios más complejos que existen sobre las teorías alienígenas. 

Actualización
La realidad es que la creación del Universo se le sigue atribuyendo al Big Bang. Foto: Pixabay
La realidad es que la creación del Universo se le sigue atribuyendo al Big Bang. Foto: Pixabay

El 'Huevo Cósmico' es uno de los misterios más complejos que existen sobre las teorías alienígenas. 

El Huevo Cósmico es uno de los misterios alienígenas reconocida en muchas mitologías que lo avalan como un símbolo de la Creación Universal. 

Según detallan los teóricos, el símbolo del Huevo Cósmico asegura que los humanos de eras previas, tenían un conocimiento de la espiral evolutiva de la codificación humana y lo obtenían "de seres superiores". 

Pero ¿qué dice la ciencia? El sacerdote y astrónomo Georges Lemaitre sugirió que el tiempo 'cero', la materia y la energía del Universo estaban "contenidas" en esta masa gigantesca que era el Huevo Cósmico y eso generó la creación del Universo. 

También se incluyen las teorías de Einstein, Friedman y Sitter, de hecho, durante la conferencia de la BBC, el astrónomo Fred Hoyle, defendió que el Universo se mantiene "estático" y que el la creación surgió de la Gran Explosión.

¿Extraterrestres? 

La creación de Universo quedó catalogada desde la exploción del Huevo Cósmico, la data de la civilización del Antiguo Egipto afirma que "seres superiores" compartieron los símbolos para comunicarse. 

"El Dios Ptah surgió del huevo, que había salido de la boca Amon Kneph, la serpiente que tenía escamas amarillas y el símbolo de poder solar. El orden contra el caos y la creación contra la destrucción", esta referencia mitológica refiere algo denominado "de los seres superiores". 

Las construcción de las pirámides de Egitpo siempre han sido vinculadas a una supuesta "participación alienígena", por la imposibilidad de hacer esas estructuras sin el soporte de herramientas para movilizar las rocas tan pesadas que componen las pirámides. 

Sin embargo, la realidad científica no ha podido verificar estas teorías, la realidad es que la creación del Universo se le sigue atribuyendo al Big Bang y la teoría de la Gran Explosión que la física cuántica refiere. La participación de otros "seres de inteligencia del espacio", todavía no se ha corroborado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com