Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Foutanga Babani, el africano que usó la brujería 'negra' para duplicar toda su fortuna

Humo, magia negra y sacrificios, todo lo que hizo un millonario africano para duplicar su fortuna "hechizando" al gerente de un banco. 

Babbani es un hombre particular, incluso después de todo. Terminó siendo congresista de su país. Foto: Twitter @AfricaFactsZone
Babbani es un hombre particular, incluso después de todo. Terminó siendo congresista de su país. Foto: Twitter @AfricaFactsZone

Humo, magia negra y sacrificios, todo lo que hizo un millonario africano para duplicar su fortuna "hechizando" al gerente de un banco. 

¿Brujería y Magia Negra para duplicar fortunas? Si, parece ciencia ficción pero es la bizarra historia de Foutanga Babani, un africano que se valió de sus "poderes" para duplicar su patrimonio y riquezas. 

Foutanga Babani pidió en 1.995 un préstamo en el Banco Islámico de Dubai, para comprar un vehículo. El gerente era Mohammed Ayoub, aceptó y como le cayó muy bien, lo invitó a cenar en su casa. 

Durante la cena Babani, sorprendió al gerente del banco diciéndole que el préstamos, en realidad era para duplicarlo, porque tenía "poderes de Magia Negra" y con ellos podía lograr lo que quisiera. 

Ayoub que era creyente del Islam, quedó tentado con la idea de este misterioso empresario. Cuando se encontraron, Ayoub llegó con el dinero para dárselo a Babani. 

Este se entró a una habitación "extraña" preparada con sortilegios de magia oscura, el gerente asegura que vio luces, escuchó voces guturales y luego era silencio. 

Cuando entró, Babani le entregó el dinero, se había "duplicado". Ayoub estaba anonadado de lo que había ocurrido. Con este "acto de magia", Babani había "comprado" a Ayoub. 

Así que con esto, el gerente del banco comenzó a enviarle dinero a Babbani, pero esta vez era efectivo del banco, entre los años 1.995 a 1.998, el gerente hizo 183 transferencias de "empresario" por todo el mundo. 

Todo se salió de control. El Banco ya no tenía efectivo y la gente queria de vuelta, todos los capitales que tenían ahorrados, el dinero "desapareció". Al darse cuenta de todo, Babbani ya estaba lejos. 

Se había casado con una mujer de Citibank, allá había abierto una cuenta que superaba los 100 millones de dólares, desde el banco de Dubai, es decir "el dinero duplicado" que le había dado el gerente Ayoub. 

El empresario y mago, había comprado una línea aérea en África Occidental que había llamado Air Dabia, por allí fue que lograron capturar al hábil ladrón que se había hecho pasar por brujo. 

Lo atrapó la Interpol en Ginebra, donde tenía otras cuentas bancarias y por un error aduanero dieron con él escurridizo "brujo negro". Sin embargo, nunca lo atraparon por "los negocios con magia", comenzó a regalar todo el dinero a obras beneficas, repartía el dinero a fundaciones y caridades. 

Solo estuvo preso 43 días y una multa de 250.000 dólares, pero no los cumplió por que donó 1 millón de dólares para un albergue de personas sin hogar. 

Aparentemente, si había algo de magia negra en todo el asunto. El gerente Ayoub tuvo que hacerse un exorcismo, por que continuamente tenía pesadillas y no podía vivir después de que había llevado a la quiebra al banco de Dubai. Pagó 3 años de cárcel por fraude y fue condenado por practicar magia negra, algo indebido para la religión del Islam. 

Artículos Relacionados

+ Artículos