Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Eventos paranormales: Madre e hija aseguran que un fantasma 'malvado' las ataca

Madre e hija aseguran que son "atacadas" por un fantasma 'malvado' que las hiere, las molesta y no las deja escapar de él. 
 

Actualización
La hija logró visualizar "una sombra" que tenía una figura masculina. Foto: Twitter @SNAPPERSK
La hija logró visualizar "una sombra" que tenía una figura masculina. Foto: Twitter @SNAPPERSK

Madre e hija aseguran que son "atacadas" por un fantasma 'malvado' que las hiere, las molesta y no las deja escapar de él. 
 

Rasguños inexplicables, un peso en sus camas y una sensación de miedo, son parte de las manifestaciones paranormales que aseguran, madre e hija, las tienen 'azotadas'...un supuesto fantasma 'malvado' que nos las deja en paz. 

Según reseñan medios internacionales, se trata de Leah y Colette Lewis, madre e hija que viven en una casa propia en Burton Upon, Derbyshire, en el Reino Unido. 

La primera en ser atacada fue Colette, la madre de Leah, asegura que durante una noche se sintió "inmovilizada físicamente en la cama". Dijo sentir una fuerza inexplicable que no le permitía hablar ni moverse, eso perduró por más de 2 minutos. 

“Mi madre tuvo una experiencia en la que estaba en la cama y de repente escuchó una respiración pesada en su oído. Trató de llamarme a gritos pero no podía moverse y no podía hablar y cree que duró un par de minutos. A mamá se le puso la piel de gallina y se le erizaron los pelos cuando me contó lo que sucedió, estaba realmente conmocionada", explicó Leah. 

La joven, de 21 años, asegura que mientras se ha quedado sola en casa, ha visto una extraña sombra, de una persona alto, delgado y sin cabello. Pero como ya la mamá había tenido esa experiencia 'paralizadora', decidió "regañar" al espíritu, diciendo "si no eres de luz, no eres bienvenido en casa". 

Al parecer, esta acción desató todos los 'ataques' en contra de Colette y Leah, quien asegura que cree haber molestado a la entidad "salí de la ducha y sentí como si me empujaran en la ducha, y lo ví. Me había arañado fuerte". 

Después de pedir ayuda, la joven y su madre, buscaron ayuda profesional por que sienten miedo. Ian Griffiths, un médium psíquico que identificó la experiencia con "algo maléfico". 

Según las visualizaciones del experto, aseguran que podría tratarse de un adherimiento a Leah, parece que el espíritu había dejado de existir cerca del siglo XIX y "parece frustrado" por el tiempo que lleva 'vagando'. 

Después de una bendición que el médium hizo, intentó 'cortar' el adherimiento y esperan que con esto, el espíritu logre trascender. Leah y Colette esperan que ya no existan más 'ataques' en su propia casa.