Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos paranormales: Robert, el muñeco diabólico que daña a sus dueños y hace 'travesuras'

¿Buscas el agua bendita? El muñeco diabólico 'Chuky' fue traído al cine, de una historia real. 

Actualización
Los padres del pintor, notaban que el niño aparecía lastimado. Foto: Twitter @alee_diiazzz
Los padres del pintor, notaban que el niño aparecía lastimado. Foto: Twitter @alee_diiazzz

¿Buscas el agua bendita? El muñeco diabólico 'Chuky' fue traído al cine, de una historia real. 

La historia del diabólico muñeco de Chuky, sí el de la película de terror, se basa en un historia real. Robert es el muñeco en la que película se inspirió y esto fue lo que pasó en realidad. 

Según detallan los datos bibliográficos, el dueño del muñeco real "poseído" era el pintor Robert Eugene Otto y la cosa se puso tan agresiva que el muñeco terminó en un Museo en Key West, Florida. 

'Robert', el muñeco, fue un regalo que obtuvo en 1.903, cuando aún era pequeño. Al parecer una misteriosa mujer se lo habría regalado a la familia. 

El muñeco vestía un 'trajecito' similar al de un marinero, tenía un león de juguete en la mano, algo que atrajo de una, la atención del pequeño niño, quien pronto comenzó a tratar al muñeco como si fuera un niño de verdad. 

No pasó mucho tiempo, cuando los muebles comenzaron a tomar vida propia en las madrugadas, aparecían juguetes vueltos trizas y cosas extrañas e inexplicables ocurrían cuando 'Robert' no era dejado sobre un lugar en específico. 

El pintor, que era un niño aún, era encontrado por sus padres llorando desconsoladamente en un rincón, con los brazos arañados. Los padres comenzaron a notar que era algo muy extraño. 

Pero los vecinos de la familia Otto también comenzaron a escuchar ruidos extraños, un día que la familia había decidido salir de la ciudad, dejaron a una persona de confianza con una llave, por cualquier emergencia. 

La mujer que tuvo que ir a regar plantas, salió despavorida de la vivienda de los Otto cuando vio que 'Robert' giraba la cabeza y parpadeaba como un niño. 

Otros vecinos, escucharon a alguien corriendo dentro de la casa y en la madrugada escuchaban curiosas risas, todo esto ocurrió mientras no había nadie en la casa. 

El niño finalmente creció, y 'encerraron' al muñeco en el ático, cuando los padres del pintor perecieron, el heredó la casa que había sido arrendada por Myrtle Reuters. 

Myrtle tenía una hija, que al momento de ella vivir en la casa, logró dar con el muñeco 'Robert', cuando el pintor llegó a la casa, ella le contó que su pequeña había sido atacada en múltiples ocasiones por ese muñeco y que había decidido deshacerse de él. 

Lo había donado al Museo East Martello en 1.994, y ya 'Robert' es reconocido como el muñeco 'poseído', algunos visitantes del museo, suelen pedirle permiso para tomarse fotos con él, al parecer ha "atacado" a quienes se acercan y no lo hacen.