Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Vigilante Monroy: el guarda que fue atacado por "fantasmas" en Armenia reveló lo que pasó

"Sentí una pesadez en el ambiente y luego vi a alguién", dijo el 'guarda' a medios regionales. 

Actualización
La información habría sido confirmada por el alcalde de Armenia, tras viralizarse el supuesto evento paranormal. Foto: Youtube
La información habría sido confirmada por el alcalde de Armenia, tras viralizarse el supuesto evento paranormal. Foto: Youtube

"Sentí una pesadez en el ambiente y luego vi a alguién", dijo el 'guarda' a medios regionales. 

¿Un verdadero 'ataque' paranormal? El vigilante Monroy es el apellido del hombre que parece ser atacado "por una entidad", en un video captado en la Alcaldía de Armenia que se viralizó en redes sociales y ahora contó lo que realmente pasó esa noche. 

Los detalles de Monroy fueron revelados por medios regionales, y todo parece una locura. Monroy, como se apellida el 'guarda', recibió turno el pasado lunes a las 7:00 de la noche y las últimas personas en salir de la Alcaldía de Armenia fue pasadas 10:00 de la noche. 

"Yo estaba en piso 4, pero sentí pesado el ambiente. Algo inusual. Por el lado derecho veo un funcionario que no reconozco y me pregunta que si ya habían salido todos. A lo que contesté que sí", contó el hombre. 

Sin embargo, este extraño "funcionario" no debía estar ahí, a lo que el 'guarda' le pide que salga de las instalaciones. El vigilante nota que apenas se le acercó, le dio miedo y sintió un calambre. 

"Cuando sentí una especie de calambre por el miedo. Esa persona solo me miró y ya no lo vi más". Al consultar con los compañeros, le aseguran que lo vieron hablando solo por las cámaras. 

Tras ese evento, quedó impactado. Por que había sentido miedo con aquella persona, pero aún así, decidió ir a buscarlo por que no creía lo que había pasado. 

"Yo estoy cuerdo, yo sé que hablé con una persona. Cuando vuelvo al piso donde lo vi, lo veo que viene. Pero apenas se me acercó, sentí un apretón, me tiran contra la pared. Me caí al suelo del impulso, me lastime un poco el hombro por que eso fue un taponazo", explicó el hombre. 

El 'guarda' asegura que quería gritar pero no podía, dijo haber estado consciente y que este "ente" lo atacó. La compañera de turno asegura que también sintió algo y que sintió la necesidad de orar. 

Ahora todos los vigilantes de ese turno, piden ser cambiados de lugar de trabajo por que no se sienten seguros en la Alcaldía de Armenia, hay que recordar que el evento fue captado por las cámaras y fue confirmado por el alcalde, José Manuel Ríos.