Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Investigadores paranormales captan "actividad" en las adyacencias del Santuario de las Lajas

Una "investigación paranormal" revela que existen "supuestas apariciones", cerca del Santuario de las Lajas en Nariño. 
 

Actualización
Los supuestos investigadores aseguran que en el puente, se registraron unas seis "entidades". Foto: Twitter @ColDesconocida
Los supuestos investigadores aseguran que en el puente, se registraron unas seis "entidades". Foto: Twitter @ColDesconocida

Una "investigación paranormal" revela que existen "supuestas apariciones", cerca del Santuario de las Lajas en Nariño. 
 

Investigadores "paranormales" se "arriesgaron" a hacer una crónica cerca del Santuario de las Lajas, en Nariño. Aseguran que "captaron apariciones y lamentos" en las adyacencias de la iglesia. 

Según detalla el portal TuBarco, la investigación la realizaron tres exploradores que aseguran haber "percibido lamentos y apariciones", sí, en plural. Hay que recordar que el Santuario de las Lajas en Ipiales, Nariño, tiene el reconocimiento ante el país, de ser la "iglesia más bella de Colombia". 

Pero en 1757, el historiador Fray Juan, aseguraba que esa colina era "territorio del Diablo" ¿será que realmente tenía razón? Durante la investigación, los expertos se valieron de varias herramientas tecnológicas para "entrar en comunicación" con los entes. 

"Son aproximadamente más de las 12 de la noche, como pueden mirar estamos en la parte de arriba del santuario. En este momento vamos hacer un recorrido hasta la parte de las velas”, refiere Jorge Galárzaga, uno de los investigadores. 

Así que para hacer esta investigación, se valieron de dos cámaras, una de ellas, con visión noctuna y un Spirit Box, que se trata de un aparato para documentar la presencia de posibles "entidades". “Nos estamos aproximando ya al puente, a la plazoleta de la basílica”, relataba uno de los investigadores, cuando en este punto se registraron unos lamentos, mientras que uno de los compañeros aseguraba que "le habían tocado una mano". 

Algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales, aseguran que en el puente que dirige hacia el Santuario de Las Lajas se han suscitados varios accidentes y personas han dejado esta existencia, por "caerse" desde la altura. 

Los expertos aseguran que con el Spirit Box, lograron registrar, al menos a seis espíritus o entidades, aunque la cámara de visión nocturna, solo pudo detectar uno, que aseguraban se trataba de una espíritu femenino que se "abrazaba de un ángel que esá en la baranda del puente". Algunos visitantes de la iglesia también coinciden, en que se percibe "algo sobrenatural" en la iglesia ¿Será que si documentaron algo "paranormal" o será alguna estrategia para ganar seguidores?