Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Espíritu de una "monja" aterroriza a taxistas en la calle 100 de Bogotá

Taxistas aseguran que en el 'Puente de la 100' se "aparece" una religiosa, en horas de la madrugada.

Actualización
La historia de la "monja fantasma" se ha convertido en un mito urbano entre los taxistas. Foto: Shutterstock
La historia de la "monja fantasma" se ha convertido en un mito urbano entre los taxistas. Foto: Shutterstock

Taxistas aseguran que en el 'Puente de la 100' se "aparece" una religiosa, en horas de la madrugada.

Taxistas están "aterrados", cuando comienza a llover en Bogotá, las vías se colapsan. Pero ahora, existe un rumor paranormal: un supuesto espíritu de una "monja" se aparece en el Puente de la 100, y los aterroriza. 

Según los registros de portales web, más de 10 taxistas han quedado "petrificados" por el supuesto espíritu de la religiosa, que pide ser llevada al "convento", debido a la inclemente lluvia. El reporte de los taxistas, coincide en el Puente de la 100, con séptima, pasada la medianoche.  Algunos conductores que trabajan en el turno de la noche, aseguran que prefieren evitar ese sector de Bogotá, por que "no quieren encontrarse con el espectro" que los aterroriza.

Pero lo más tétrico es que algunos taxistas, que la han visto en el sector y ya conocen del "espanto" que aterroriza a sus compañeros, deciden no "parar", pero aún así, el espectro se va con ellos. Muchos han quedado aterrados, por que ven por el retrovisor, al espíritu, acompañándolos.  

El rumor coloquial es que se trata de un "alma en pena", de una religiosa que salió en la noche, pero fue atacada por unos delicuentes que terminaron dejándola sin vida en el lugar, tras resistirse al robo. Ahora, busca subirse a un taxi para regresar al convento y para "sentirse segura". 

No existen registros de lo ocurrido con una religiosa en años previos, por el sector, pero sí existe el mito, de que esto ha ocurrido en repetidas oportunidades desde el 2014. Y ya es un mito urbano entre el gremio de taxistas, que mientras llueve, omiten "pasar por la calle 100" de Bogotá, sobre todo si miran el reloj y ya son más de 12 de la medianoche.