Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias de Neiva: Fantasma de una 'niña' ha sido visto 'jugando' en los columpios del Parque Ronda Río 'Las Ceibas'

Los 'guardas' que se han quedado en el turno nocturno, han sido 'espantados' por el espíritu de una "niña" que juega en el Parque Ronda Río Las Ceibas. 

Actualización
El resto de los 'guardas' del Parque aseguran que prefieren no "acercarse" a esta zona. Foto: Pixabay
El resto de los 'guardas' del Parque aseguran que prefieren no "acercarse" a esta zona. Foto: Pixabay

Columpios que se mueven 'solos', risas y la sensación de que alguien te mira intensamente, es lo que han descrito los 'guardas' del Parque Ronda Río 'Las Ceibas', en Neiva, quienes aseguran que han visto en varias oportunidades el fantasma de una 'niña'. 

Y si, las constatar en los medios regionales, se confirmó que hace más de 15 años que se ha "evidenciado" la presencia fantasmal en el Parque. 

Rubiela Sánchez Henao, guarda del parque, el 'fantasma' de la niña se dejado visualizar de varios de sus compañeros, en horas de la noche. Pero suele "divertirse siempre" en las instalaciones, indiferentemente de sí es de noche o de día. 

"Siempre que hago la ronda por este lugar, le hablo, le digo hola princesa, y siento que se me eriza la piel, porque me hace saber que está ahí", explicó Sánchez a un medio regional. 

Aunque ella asegura que no siente miedo, al contrario siempre que puede le trae caramelos y muñecas, "para que juegue", Sánchez asegura que en varias oportunidades "toma sus regalos y los cambia de lugar". 

Hasta ahora no ha llegado a ir un experto en parapsicología hasta el lugar del Parque, pero en algunas oportunidades han comentado que "los espíritus que vagan" usualmente, lo hacen en los lugares "donde sintieron felicidad".

Pero al indagar en los eventos recientes, no se pudo constatar si existió algún evento traumático que vinculara a una niña en la zona, así que hasta ahora el Parque Ronda Río 'Las Ceibas, solo "tiene una leyenda urbana".