Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

La Hacienda Myrtles, una de las mansiones con más "actividad paranormal" de Estados Unidos

Olores nausabundos, ruidos extraños y cientos de historias paranormales, se han experimentado en la Plantación Myrtles.

Actualización
Más de 10 asesinatos se registraron en las instalaciones de la vieja casa. Foto: Twitter @Miviviendaes
Más de 10 asesinatos se registraron en las instalaciones de la vieja casa. Foto: Twitter @Miviviendaes

Olores nausabundos, ruidos extraños y cientos de historias paranormales, se han experimentado en la Plantación Myrtles.

En la US Highway de St. Francisville en Louisina, hay una oscura pero muy antigua mansión, es la Hacienda Myrtles, uno de los lugares con más actividad paranormal de Estados Unidos. 

Los registros bibliográficos sugieren que la mítica, pero hermosa casa, fue construída sobre un cementerio de nativos americanos y eso ha desatado una cadena de eventos siniestros. 

La construcción de la antigua casa fue en 1.796, pero desde ese entonces, varios esclavos que trabajaban en el lugar comenzaron a sufrir accidentes inexplicables. 

Las personas que laboraron a lo largo de los años, han logrado detectar 12 presencias fantasmales en las instalaciones, 10 de ellos, parecen haber perecido de forma violenta en la Mansión Myrtles. 

Resalta entre los decesos el de William Winter, un abogado que trabajaba en la Plantación Myrtles, el hombre recibió un disparo de algún desconocido, pero el hombre corrió desangrándose por las escaleras y pereció sobre el escalon 17. 

Otro de los casos que resaltan de la antigua casa, es la presencia de una mujer que se reconoce como 'Chloe', en los documentos históricos aparece como una de las personas del servicio. 

Detallan las historias que vivió durante la época colonial, mientras todo estuvo 'activo', uno de los dueños de la casa era un hombre perturbado, que siempre abusaba de las personas del servicio, en todos los sentidos. 

La mujer una noche no soportó más y decidió envenenar al hombre y a sus hijos, logrando su cometido, pero luego fue descubierta. Como castigo, la mujer fue ahorcada en la misma mansión, y es uno de los espíritus que vagan por la casa. 

De hecho, ahora funciona como un hostal para hospedarte, las habitaciones son de alta elegancia y mantienen ese 'toque colonial' de la época en la que fue construída y además puedes vivir una experiencia paranormal. ¿Te le mides a dormir allí?