Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Demonios: 3 extrañas cosas que pueden "alertarte" de una presencia demoníaca en casa

¿Malos olores? ¿Bichos? Si te pasan estas cosas, atento, que pueden ser la alerta de que la casa "tenga una presencia". 

Actualización
Los 'entes' tienen unas características que los identifican, según los expertos. Foto: Pixabay
Los 'entes' tienen unas características que los identifican, según los expertos. Foto: Pixabay

¿Malos olores? ¿Bichos? Si te pasan estas cosas, atento, que pueden ser la alerta de que la casa "tenga una presencia". 

Olores extraños e inexplicables, presencia de insectos, sin razón aparente y crujidos raros, son señales que pueden "alertarte" de que "algo más" te acompaña en la casa donde vives. Si quieres identificar una posible "presencia", presta atención. 

Olores químicos 

Algunos expertos en parapsicología han determinado que algunas de las características que te pueden "alertar" de una posible presencia son los olores "químicos". 

Las entidades pueden emitir olores desagradables, por ejemplo, azufre o carne es descomposición, si has sentido este último olor y no hay ningún 'animalito' muerto por allí, es una gran alerta. 

De hecho, los expertos del tema, aseguran que esos olores son relacionados a que "exista un portal abierto en la casa, y quizás entidades del bajo astral, lo estén aprovechando". 

Crujidos y golpes 

Las casas normales, tienen ruidos característicos, sin embargo si logras escuchar golpes inexplicables y paredes crujiendo, en horas que no son usuales que haya movimiento de los vecinos. 

Algunos de los sonidos pueden ser cambios de temperatura, un vecino con problemas del sueño ó incluso algo de estructuras antiguas, pero si nada explica una pared "crujiendo", es otra alerta que debes prestarle atención. 

Pesadillas

Si te despiertas todas las noches, sudando y agitado por malos sueños o pesadillas, también es un punto que debes considerar. Mucho más, si eres un tipo de persona que normalmente no suele tener sueños de ese tipo.

Si te ha ocurrido todo esto, debes tratar de purificar y bendecir tu casa, si notas, que todo empeora, la idea es que busques ayuda de un profesional, ya que este tipo de cosas, no son "para jugar", ni "arriesgarse".