Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aparición del Satanás: La historia del Jueves Santo en el que el 'Diablo' se apareció en Cali

La supuesta aparición del 'Diablo' en una discoteca de Colombia, ya se ha convertido en una leyenda urbana que aún tiene vigencia.

Actualización
El supuesto Diablo bailó toda la noche con esta mujer y quedó desquiciada. Foto: Pixabay
El supuesto Diablo bailó toda la noche con esta mujer y quedó desquiciada. Foto: Pixabay

La supuesta aparición del 'Diablo' en una discoteca de Colombia, ya se ha convertido en una leyenda urbana que aún tiene vigencia.

La noche de un Jueves Santo, ocurrió lo 'inimaginable' la popular discoteca 'Juanchito' recibió un cliente bastante inusual: el mismísimo Satanás bailó y sedujo mujeres en la famosa discoteca de Cali. 

Según detallan los medios regionales, nadie se dio cuenta, hasta que una mujer quedó petrificada y en 'shock' tras verle las pezuñas de macho cabrío, después de haberse negado a bailar con él. 

"Eso sucedió en Changó porque Agapito cerraba desde el día lunes y no abría sino, el día sábado, desde las 7:00 p.m. Agapito siempre respetaba muchos esos días santos”, afirma Salomón, refiriéndose al dueño de la particular discoteca. 

Todos los habitantes del sector, que tiene más de 50 años viviendo en la zona, saben la historia. Dicen que ocurrió en la década de los 90's, cuando la discoteca era el lugar más apetecido para ir a bailar. 

Durante la noche de Jueves Santo llegó un hombre que captó la atención de todas las mujeres, era quizás el mejor bailarín que habían visto en 'Juanchito', pero además lo describían como realmente apuesto. 

El supuesto Diablo bailó toda la noche con esta mujer, supuestamente le lanzó una advertencia "no me mires los pies, mientras bailamos", pero ella no hizo caso. 

Al bajar la mirada quedó aterrada con lo que vio, eran un par de pezuñas "como los de una cabra gigante", que bailaban al ritmo de la música, cuando elevó la mirada de asombro, no vio al hombre apuesto si no una figura grotesca que la petrificó del miedo. 

Ante el 'griterio' de la gente, el sitio comenzó a oler a azufre y nadie podía escapar, todos corrían, gritaban y querían huir pero los vehículos no encendían. Ante tanto, la mujer quedó enloquecida y terminó sus días en un manicomio. 

¿Qué pasó con 'Juanchito'? 

La rumba de tantos años, quedó en el "olvido", hace más de 10 años que el establecimiento de Cali se remata pero nadie quiere comprar. El 'Diablo' acabó con todo esa rumba que parecía interminable en días de Semana Santa, aunque muchos incrédulos aseguran que todo se trata de una leyenda urbana. 

Aún se puede pasear cerca de la calle donde quedaba la popular discoteca de baile, pero ya solo quedan ruinas de lo que fue 'Juanchitos'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com