Científico explica las teorías de bases nazis para OVNIS

Teóricos de la conspiración aseguran que bases de OVNIS nazis están enterradas en un misterioso lugar de la Antártida.  

Misterioso lugar sería base nazi para ovnis. Foto: Youtube
Misterioso lugar sería base nazi para ovnis. Foto: Youtube

Teóricos de la conspiración aseguran que bases de OVNIS nazis están enterradas en un misterioso lugar de la Antártida.  

Cazadores de OVNIS afirman que los nazis construyeron bases secretas para OVNIS en la Antártida durante la Segunda Guerra Mundial.

El lugar es conocido como Tierra de Wilkes, un área bastante fría, donde hasta el sol de hoy se desconoce lo que pueda estar enterrado en esta zona, siendo un misterioso durante años.

Sin embargo, el científico Ralph von Frese, profesor de Ciencia geológicas en la Universidad Estatal de Ohio asegura que el origen de dichos agujeros es el resultado del impacto de un asteroide.

Te puede interesar: Marte: Descubren objeto cotidiano que demostraría que hubo vida

En el canal de YouTube, Secure 10, donde se comparte información sobre los grandes misterios del mundo explican en uno de los videos referente a esta teoría que “Hay alguna evidencia de esto que salió a la luz en los últimos años, con imágenes que pretenden mostrar varias entradas construidas en el lado de las montañas, con una forma de platillo y en una muy alta altitud”.

Además aseguran que la Marina estadounidense tuvo una misión para conocer qué hay oculto debajo de este lugar, pero su extraña forma solo se encontró por primera vez en el 2006 en imágenes de satélites de la NASA.

A pesar de las declaraciones del científico, en redes hay un gran debate frente a esta teoría.

Te puede interesar: 

#Increíble (Video) Teórico...

Ver publicación completa

Colombia.com