Uruguay: Niño fantasma en cementerio aterra a la población

Tras escalofriante fotografía se suma una millonaria demanda por extrema investigación al niño fantasma.

Niño fantasma. Foto: Youtube
Niño fantasma. Foto: Youtube

Tras escalofriante fotografía se suma una millonaria demanda por extrema investigación al niño fantasma.

En el Cementerio Central de Uruguay era costumbre que los cuerpos de los  niños fueran trasladados a los panteones de los familiares y no fueran enterrados.

Así ocurrió con la familia Ventura González, después de que uno de sus hijos muriera en un accidente de tránsito en 1972.

Te puede interesar: Joven graba fantasma mientras cantaba

El docente, José Buslón, junto a sus alumnos decidieron ir en abril del 2016 al cementerio, donde una de las estudiantes tomó una fotografía y al llegar a casa se dio cuenta que un niño quedó capturado en uno de los panteones.

El niño estaba detrás de una puerta de cristal del monumento funerario, el cual aparece con una pantalón negro y una camisa beige.

La escalofriante imagen de viralizó rápidamente, llegando incluso a las pantallas de Guillermo Lockhart, presentador del Canal 12.  

El profesor y sus alumnos, continuaron con la investigación, pues querían saber qué había detrás de esta historia, hallaron a dos hermanas, pero estas no ayudaron mucho, debido a que ellas nacieron después del niño fallecido.

Te puede interesar: Niña es víctima de actividades paranormales

La historia fue plasmada en el libro ‘Voces Anónimas’ presentado en la Feria del Libro de este país.

La familia se molestó bastante con la situación demandando al profesor porque está vulnerando la intimidad del niño y de ellos, además de difundir la imagen e historial personal sin consentimiento. La familia exige 900 mil dólares.   

El profesor recibió una citación el pasado 8 de febrero para conciliar con los familiares del niño fallecido.

Aquí la historia completa:

Colombia.com