Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Abr / 2017

Científico asegura que los aliens existieron hace millones de años en la Tierra

Jason Wright cree que tiempo atrás los alienígenas habitaron nuestro planeta y aún hay rastros de ellos.  

Científico asegura que los aliens existieron hace millones de años en la Tierra

El científico Jason Wright, profesor asociado en astronomía y astrofísica en la Universidad Estatal de Pensilvania,  escribió un artículo titulado ‘Prior Indigenous Technological Species’ en el que asegura que los alienígenas “tecnológicas” pudieron haber vivido hace miles de millones de años en nuestro planeta Tierra.

Agrega que cree que también pudieron vivir en Marte o Venus, según informó Daily Mail.

Te puede interesar: EEUU: Más cerca del "Santo Grial", el hallazgo de vida extraterrestre

Señala que muy pronto puede existir la posibilidad de descubrir “tecno-señas” dejadas por estos seres, sin embargo muchas se habrían perdido, debido a las condiciones actuales de Venus y Marte.

Incluso en la Tierra, pues erosiones y otros fenómenos naturales habrían borrado toda clase de señal.

Wright escribe que "Se podría esperar que las tecnoescrituras indígenas restantes sean extremadamente antiguas, limitando los lugares que todavía podrían encontrarse bajo las superficies de Marte y la Luna, o en el Sistema Solar exterior", pues asegura que las huellas pueden estar bajo el suelo.

"Estructuras enterradas debajo de superficies podrían sobrevivir y ser descubiertas, siempre y cuando no sufran una colisión tan severa que su naturaleza artificial sea borrada”.

Afirma que esos rastros que han dejado pueden ser todavía descubiertos.

El científico comenta que para poder hallarlas se necesitaría usar “las herramientas del campo floreciente de la arqueología del espacio que incluye la búsqueda y la interpretación de artefactos humanos en el espacio”

“Tal vez más probable, las imágenes y el radar subsuperficial utilizado para estudiar la geología de las superficies planetarias podría revelar rastros de estructuras enterradas u otros artefactos" explica.

No dejes de leer: Dispositivos alienígenas nos estarían enviando señales de radio por años

Colombia.com