California: ¿Un Ovni nuclear alienígena causó terror en la población?

Fue tanto el asombro que las personas empezaron a preguntarse si se trataba de un fenómeno paranormal o un ataque de Corea del Norte. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Fue tanto el asombro que las personas empezaron a preguntarse si se trataba de un fenómeno paranormal o un ataque de Corea del Norte. 

Extrañas luces aterrorizaron  a los habitantes de la ciudad de Los Ángeles alrededor de las 5:30 pm, el pasado viernes. Cientos de cadenas de televisión reportaron lo que al parecer era un ‘OVNI’ atravesando el cielo estadounidense.

Te puede interesar: Hombre comparte nuevas imágenes del niño ‘fantasma’ que lo persigue

De lo que si están seguros es que no se trataba de un avión, pues mientras las luces pasaban por el cielo no se escuchaba ningún sonido como el que suelen hacer los aviones.

La luz que pasaba tenía forma de pez, dejando a los habitantes desconcertados por lo que estaba sucediendo, pudieron filmarlo y registrarlo desde varias ciudades de Estados Unidos. 

@iamwill

What is this in the sky? ...

Ver tweet completo

Mientras se hacía viral en redes, muchos se preguntaban si en realidad se podría tratar de un fenómeno paranormal o la posibilidad de que fuera un ataque nuclear de Corea del Norte.

El increíble suceso fue compartido en YouTube, captado por varias cámaras de transeúntes, conductores y cadenas locales. Varios usuarios denunciaron que el gobierno de Estados Unidos les estaba ocultando  información de este tipo de eventos.

Este fenómeno resultó ser un cohete SpaceX, Falcon 9, el cual trasportaba 10 satélites en órbita desde California hacia el espacio, pero las personas no tenían información de ello, por esa razón causó tanta polémica.

@elonmusk

Nuclear alien UFO from No...

Ver tweet completo

Colombia.com