Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Hombre comparte nuevas imágenes del niño ‘fantasma’ que lo persigue 

Adam Ellis, el dibujante residente de Nueva York, quien hace unos meses captó la atención de todo el mundo con un espectro paranormal, comparte nuevas fotografías de este ente diabólico.

Hombre comparte nuevas imágenes del niño ‘fantasma’ que lo persigue 
Foto: Twitter.

La historia del dibujante Adam Ellis y el supuesto entre paranormal con figura de niño con un tipo de herida o venda en la cabeza  que lo persigue desde hace varios años, logra captar la atención de los usuarios en internet.

Te puede interesar: Terrorífico ‘fantasma’ aparece en la ecografía de un bebé y se hace viral

En esta ocasión ha publicado nuevas fotos del entre paranormal apodado por él mismo como ‘Querido David’, porque así fue descrito en sus sueños, las primeras manifestaciones que presentó del espectro.

En noviembre se pudo observar la silueta de algo similar a un niño con una cabeza deforme que, según Adam, tenía intenciones de matarlo en su apartamento.

Ahora, las nuevas fotografías son mucho más precisas y explica que en su dispositivo móvil instaló una aplicación para que capturara fotos cada 60 segundos y estas imágenes se tomaron mientras dormía.

Adam explica que puso su celular en un estante y luego dejó encendida una luz tenue.

Al revisar las fotos al día siguiente, encontró en ellas una escena escalofriante: este niño estaña en un lado de su cama, mirándolo detenidamente mientras dormía.

En la última foto este ‘fantasma’ parece haber alcanzado el celular. "Aquella oreja malformada, aquel pelo fino. Ni siquiera sé qué pensar", escribió Adam en su cuenta de Twitter.

No dejes de leer:

Colombia.com