Video: Registran entidad paranormal en antigua casa inglesa

Del dueño de la vivienda asegura que en el lugar se presentan varios sucesos extraños, se mueven algunos objetos sin razón y todos los miembros de su familia lo han sentido.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Del dueño de la vivienda asegura que en el lugar se presentan varios sucesos extraños, se mueven algunos objetos sin razón y todos los miembros de su familia lo han sentido.

Graban supuesta entidad paranormal en una antigua casa inglesa ubicada en Kent, Reino Unido, y el dueño de la vivienda asegura que ha presenciado varios sucesos que no tienen ningún tipo de explicación.

Te puede interesar: Video: Hombre logra registrar a entidad paranormal que lo vigila

Como evidencia, Stephen Lee mostró a los medios un video que dice él, logró registrar la figura ‘fantasmal’ que está atormentando a su familia cruzando por la sala.

En el video se observa una extraña presencia blanca que aparece desde la ventana hacia el interior de la casa en cuestión de segundos que luego desaparece y ha logrado estremecer a algunos usuarios en redes sociales.

El hombre asegura que en su hogar se mueven varios objetos solos y toda su familia es testigo de estas situaciones y ha decidido compartirlo porque está convencido de que su casa esta ‘embrujada’.

"Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente", afirmó Lee en entrevista con Daily Mail.

Sin embargo, algunos usuarios han comentado que podría tratarse de algún efecto de edición y simplemente desconfían de la autenticidad del video.

Aquí puedes ver el video del momento exacto en que se manifiesta esta supuesta presencia paranormal:

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Increíble Con los...

Ver tweet completo

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com