Aterradora foto de un supuesto monje fantasma en un castillo de Inglaterra 

Un hombre narra la experiencia al experimentar un suceso paranormal que hoy genera revuelo entre los internautas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un hombre narra la experiencia al experimentar un suceso paranormal que hoy genera revuelo entre los internautas.

Jon Wickes, de 50 años, es el hombre que asegura haber fotografiado a un supuesto fantasma de un monje mientras visitaba los terrenos de un castillo medieval inglés, en compañía de de su hijo Harry Wickes, de 12 años.

Te puede interesar: Perú: Captan a 'niña fantasma' en un banco y las redes se estremecen

El hombre se encontraba recorriendo el castillo de Eynsford, en el candado de Kent, Inglaterra, como parte de una investigación para una tarea de la escuela de su hijo, por lo que decidió tomar fotografías del lugar sin imaginar lo que aparecería.

Al detallar detenidamente las imágenes, Jon Wickes, identifica una extraña figura con capucha negra que miraba fijamente a la cámara, señala el portal News.

Sin encontrar una explicación lógica frente a lo que veía, el hombre se puso en contacto con un investigador paranormal, pues según él, en el sitio no se encontraba nadie más al momento de tomar las fotografías.

‘Me sorprendió cuando vi la imagen por primera vez’, dijo Wickes al periódico británico Daily Mail Online. ‘Solo tomamos algunas fotos porque quería saber cómo se construyó el castillo. Vi la imagen con el espectro y lo primero que hice fue mirar en Internet. Entonces leí sobre un monje fantasma que ha sido visto en la zona’, explicó.

Al final, el hombre expresó que aunque no está completamente seguro de lo captado con su cámara, comentó que sí ha tenido experiencias paranormales en ocasiones anteriores.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com