Video: Fenómeno paranormal se manifestó en estudio de radio 

Al parecer, una presunta entidad sobrenatural  'movió' un celular, luego de que los locutores intentaran contactarse con espíritus durante un programa. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Al parecer, una presunta entidad sobrenatural  'movió' un celular, luego de que los locutores intentaran contactarse con espíritus durante un programa. 

En un estudio de radio de Mendoza se vivió una escena escalofriante durante la emisión del programa 'Sin estrés', que sale por radio Estudio Cooperativa.

Los conductores del programa, Virginia 'Vittu' Rizzi y Daniel Bressan, propusieron una sección de misterio y terror, en la que los oyentes compartían sus experiencias con seres del más allá, pero jamás imaginaron que la situación se descontrolada y en ese preciso momento sintieran la presencia de un fantasma.

Te puede interesar: Video: Niñas captan una escena escalofriante en una transmisión en Facebook

La idea principal, era 'contactarse con los espíritus' a través de una llamada telefónica desde un celular. De acuerdo a la historia compartida por un oyente, vigilante de un cementerio. La entidad paranormal atendería el móvil, sin la intervención de una persona.

En el momento que se intentó contactar a esta entidad sobrenatural, era tanta la ansiedad por concretar el experimento que no se registró nada inusual, dejando por un momento con la duda a las personas que se encontraban presentes.

¡Los sorprendió en el momento menos esperado!

Al finalizar el programa radial, el celular que se encontraba sobre la mesa se 'movió' solo, sin ningún tipo de explicación.

El impactante momento fue registrado en un Facebook Live que transmitían los periodistas. Rizzi indica que se podría tratar de un poltergeist, fenómenos que se manifiestan moviendo objetos dentro del plano dimensional en el que vivimos.

Los periodistas manifestaron que esta no es la primera vez que pasan una situación de estas.

En 2016, una 'presencia' se manifestó cerrando una puerta en el estudio de la radio de Godoy Cruz, que llevó, incluso, a que un investigador se comunicara con un fantasma a través de la luz de una vela para constatar su presencia.

Así se vivió el escalofriante momento: